II Concentración Nacional 159´s 4, 5 y 6 de Abril 2014 Invitados Brera y Spider

felisuki

Alfista Siempre

Pues la mia viene, que si no me deja como dos meses como poco sin mojar, como para decirle que no la llevo a su tierra.
 

meinol

Gran Alfista

No os tengo abandonados... Estoy esperando que me cierren unos precios... :p

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

3biscione

Alfista Compulsivo

No esperamos menos....Lo bueno se hace esperar......yo se bien lo que es eso.....
 

torresexy

Alfista Veterano

Muy bien Manuel, yo aún no puedo confirmar si voy solo o no. Vamos a hacer camisetas?
No estaría mal que en la pegatina pusiera el nick del propietario, sera más fácil identificar a la gente, en la conce anterior ya se comentó eso.
 

meinol

Gran Alfista

Ya miraremos haber que se puede hacer con eso

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

Suscribo el comentario de Torres......aunque me temo que el 90% de los asistentes nos conocemos más que de sobra ;D
Manu, Carlos, muy buena pinta la conce.
A mi me apuntas conce completa ;)

Saludos.
 

kor

159 2.0 170cv - repro by Davinci

Otro que se apunta todo el finde.
Manuel he probado desde el móvil y las funciones de los días y habitación no funcionan. Desde el pc no he probado
 

meinol

Gran Alfista

Ya está solucionado los errores que tenía el formulario a través del ordenador, a través del móvil no he probado la verdad. Desde el ordenador si va bien ya

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

meinol

Gran Alfista

Comprobado que desde el móvil funciona también

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

meinol

Gran Alfista

Después de peleas varias con el hotel he conseguido ajustar un poco más los precios. Espero que os vayáis animando. También comentaros varias cosas....

Para el día 10 de Marzo necesito confirmación de todas las personas que van asistir y una pequeña señal para poder reservar las habitaciones del hotel y para el día 20 de marzo pagado el total de la concentración. Así que poneros las pilas... ;D
 

kor

159 2.0 170cv - repro by Davinci

Vamos gente irse apuntando que el 10 de marzo esta aqui encima! ;D ;D
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Siento no poder acudir debido a un compromiso personal del que no me puedo escapar.
Gracias a Meinol por estar el quite!! Pasadlo bien y espero que invitéis a los breras también para la próxima!!
 

CampaTI

Biforero

Mucho cumple esos días ;D
 
Arriba