II Concentración Nacional 159´s 4, 5 y 6 de Abril 2014 Invitados Brera y Spider

kor

159 2.0 170cv - repro by Davinci

Don allí hay sitio más que de sobra para aparcar, otra cosa es que quieras meter el coche en el parking, garaje, del hotel
 

Don Vito

Alfista Consagrado

pues en la calle se queda, era por si habia problemas de aparcamiento, viendo que no se quedan juntitos en la calle ;D
 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

Don Vito dijo:
pues en la calle se queda, era por si habia problemas de aparcamiento, viendo que no se quedan juntitos en la calle ;D

Y que peligro va a tener tu zarrio en la calle.....no me imagino a nadie metiendo mano a tu coche estando por ahí el de otros ;D
Ya no queda nada chicos, en breve nos veremos de nuevo.

Saludos
 

joaquinain

Alfista Consagrado

Re:II Concentración Nacional 159´s 4, 5 y 6 de Abril 2014

Meinol,

He recibido tu mensaje, pero desafortunadamente no puedo asistir en esas fechas ya tengo otro compromiso. Lástima, porque el plan parece bueno y la compañía inmejorable.

Saludos 8)
 

3biscione

Alfista Compulsivo

Bueno despues de esperar hasta hoy a cuadrar dias de vacaciones no puede ser este año, estaba ilusionado por ir y veros de nuevo pero se a fastidiado todo y en los anos que estamos viviendo no esta la cosa para tonterias, pasarlo bien y dejar algo para la proxima saludos
 

meinol

Gran Alfista

Ya nos veremos en otra Miguel. Chicos ya no queda nada!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Shon

Cuore Sportivo

Yo tenia dudas de si podria ir, por lo que hasta ahora habia decidido no decir nada por aqui

Ya me hubiera gustado conocer a algunos de por aqui al fin, pero no puede ser por motivos personales

Espero que a la proxima (espero que no dentro de mucho) pueda ir sin problemas

Un saludo y que lo disfruteis ;)
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

La concentración..... Un acierto en todos los sentidos!! Merecieron la pena mucho los 1.500 kms que me metí para el cuerpo por estar. Lo haría nuevamente sin duda.

Concentración 10, gente 10....
Muchas gracias a la organización por la currada.
Saludos
 

kor

159 2.0 170cv - repro by Davinci

Jaspe77 dijo:
La concentración..... Un acierto en todos los sentidos!! Merecieron la pena mucho los 1.500 kms que me metí para el cuerpo por estar. Lo haría nuevamente sin duda.

Concentración 10, gente 10....
Muchas gracias a la organización por la currada.
Saludos

Gracias a ti por haberte pegado la paliza que te pegaste por estar con nostros, un gustazo compartir un fin de semana de 10 con todos los asistentes
 

torresexy

Alfista Veterano

Un buen fin de semana, de los que se recuerdan en el sentimiento de cada uno de los asistentes durante un largo tiempo, por lo menos en mí casó, mí puntuación seria, concentracion 10, asistentes 1000, este finde os e terminado de conocer y me llevó buen sabor de boca, muy buena gente, espero que nos volvamos a juntar pronto, un abrazo

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 

CampaTI

Biforero

Tu?............... ;D ;D ;D ;D........tu no eres alfista ni ná.....mira que ir a una conce sin Alfa
 

CampaTI

Biforero

Alberto?.......Alberto?.......no me suena ;D ;D ;D ;D
 

LEANDROGADO

Alfista Compulsivo

Yo no voy a decir nada q luego todo se sabe.

Espero q la proxima sea mas pronto que tarde. A estado todo genial. El post de torres es el mas acertado para describir el fin de semana. Ole ole y ole

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba