II Compra conjunta pegatinas pinzas, etc

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Izu

Bastión Alfista

biscionealfa dijo:
Izu, mariquita, mira si me podias hacer un regaliyo de un juego de pegatas de esas. jojojojojojojojojo... ;D

Jajaja! y que se las pago yo al tio!! o que!!! A mi me regala de vez en cuando por el tema de llevarle trabajitos de estos alguna que otra.. peeeeero :D
 
Hola IZU.

Yo me apunto también para las de las Pastillas de freno, que esta semana me quiero poner a intentar la ñapa.

-2 pinza de freno delanteras - Blanco
-2 pinza de freno traseras - Blanco

Comentame como se te hace el pago y demás, que soy novato en los pedidos. ;)

Gracias y ya me cuentas cuando se hace el siguiente pedido.
 

Sauron_EH

156 & Mustang driver

A mí también apúntame 3 para las pinzas de freno delanteras y 3 para las traseras. Ya me dirás como hacer el pago.
 
Mare mía... no me quiero ni imaginar la chapuzada que me voy a pegar pintando las pinzas!!! jajaja
Menos mal que hay varios manitas por aquí que tenían en el otro foro varias sugerencias y fotos.

Con las pegatinitas en blanco creo que se quedarán finas finas... siempre que no me entren los temblores con el bote de pintura en la mano y le haga un grafiti malo malo al GT!!! ;D

En tener el tema, fotitos con las pegatinas
 

Izu

Bastión Alfista

FrAn_147ts2.0 dijo:
Ya se puede pedir más pegatinas?

Noooooo, jajaja, la semana proxima! que si no me hago un lio! que estoy en Murcia pasando unos dias :p
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

izu las pinzas que te compre no sirven para la pinzas delanteras del 159...sabes si se podrian fabricar en un tamaño adecuado?
 
D

-.Dakota.-

Visitante
Izu dijo:
Noooooo, jajaja, la semana proxima! que si no me hago un lio! que estoy en Murcia pasando unos dias :p

Me han gustado estas para los intermitentes

"V" AR Pequeña 3.5€ unidad 7.5cm alto
VAR.jpg
VAR2.jpg


Cuando estes por Madrid hablamos, mientras seguire echando un vistazo tal vez me pille alguna más.
 

Izu

Bastión Alfista

lupi061 dijo:
izu las pinzas que te compre no sirven para la pinzas delanteras del 159...sabes si se podrian fabricar en un tamaño adecuado?

No te sirven por? que ocurre?

Por ahora solo habiamos tenido problemas con las pinzas para los Brera 2.2 de la primera serie o_O

Haz una foto y mandamela, y vemos de cambiartelas sin coste! ok?
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

gracias tio...supongo que pasa comocon las de el brera primera serie. es que tienen la parte central de la pinza como undida,no son en linea y portanto quedan ,mal.....quizas poniendoles una masilla ahora que pinso y rellenando?quedarian perfectas.
 

Izu

Bastión Alfista

lupi061 dijo:
gracias tio...supongo que pasa comocon las de el brera primera serie. es que tienen la parte central de la pinza como undida,no son en linea y portanto quedan ,mal.....quizas poniendoles una masilla ahora que pinso y rellenando?quedarian perfectas.

Hombre si te atreves quedarian de lujo! he visto esas pinzas en los brera y son un porculo! Pero la idea de rellenarlas quedaria chulisimo, con lo que sea avisame!
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

FrAn_147ts2.0 dijo:
Para gustos colores kuasar.

Por supuesto, quiero decir que al mio no se lo pondría.

TAmbien es verdad que a mi los parasoles no me van mucho que una vez compre uno de alfa lo puse y lo quité a la media hora....
 

Izu

Bastión Alfista

3ª Compra conjunta:

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=3885.new#new

Precios actualizados!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba