II CARGOLADA EN LLEIDA 19 octubre

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno pues nosotros (creo) que al final seremos dos ;D ;D ;D y ya he reservado hotel...

He reservado en el mismo que el año pasado el Ibis Budget

http://www.ibis.com/es/booking/hotels-list.shtml

...sale a 40 lereles la noche incluido el impuesto revolucionario ;)
 

steeler

Il cuore della macchina latente
Usuario Premium

Nosotros también lo hemos cogido ahí. Nos vemos en 11 días :D

Por cierto, igual que en la kedada de Zaragoza, quien quiera ahorrarse los portes y desee algún producto de mi firma, que aproveche y se lo acerco. ;)

Enviado desde el móvil...
 

sporting

Alfista Consagrado

Bueno esto ya esta aquí, en 10 dias nos vemos comiendo caracoles.
El planing para el domingo 19 octubre..

1º punto de encuentro será en la gasolinera Dalmau (Flecher pondra las coordenadas como el año pasado) a las 9.15, (éste cuarto de hora es lo que le da un toque aristocratico a la quedada), de allí saldremos a desayunar al circuito de Alcarras, y ver las tandas de motos que allí se celebran, así como pasear por boxes y demás, esta abierto al público.
A las 12h, estaremos otra vez en la gasolinera Dalmau, donde recoremos a los que lleguen a esa hora, ya que no todo el mundo quiere madrugar.
De allí, nos dirigiremos hacia L Albages, para cruzarlo y hacer la ruta por la zona denominada Les Garrigas, misma que el año pasado, salvo petición popular que se podria coger una un poco más larga.
Una vez acabada la ruta, seran las 2 y algo, regresamos al pueblo donde la plaza será nuestro parquing privado, con dos bellas ragazzas que nos esperaran a la entrada, con sendos atuendos Alfa Romeo. (prohibido magrearlas)
Una vez resuelto el tema del aparcamiento, ya entraremos al lujoso restaurante a dar cuenta de los tan famosos caracoles leridanos, y carnes varias.
La sobremesa, montaremos la mesa en la calle como el año pasado y podremos hablar de lo que tanto nos gusta Alfas y mujeres (es que no se me ocurre otro tema interesante, sino lo ponia).
Y partir de ahí cada cual vera el momento de la despedida, dependiendo de los km,s a recorrer, eso si no hagais como el año pasado, besos, abrazos, lagrimillas, amigos para siempre, vamos un poquillo gay ehh.

Algunos ya teneis el hotel reservado para la noche del sábado, y los que vayais a pernoctar y no lo tengais, podeis reservalo por vuestra cuenta. EduVALENCIA ha puesto el IBIS como referencia (ya que es el encargado del hospedaje) tiene muy buen precio, es nuevo y esta bien situado. Ademas tiene parquing subterraneo pero también tiene uno cerrado al aire libre, eso si éste es para el primero que llega.

Dependiendo de la hora de llegada el sábado se decide que hacer, pero seguro nos reunimos para comer algo, yo estoy a disposición.
Bien, cualquier duda lo hablamos.

Pd. La hora para la comida podria depender si algún cacharro no llega al punto de encuentro.. ya que no hay cobertura en dicha zona, se aconseja llevar cohetes de señalización.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

florido123 dijo:
Venga que esto ya esta aquí! Queda una semana!

Te traes al copiloto de la otra vez ? Ese si nos dio un repaso cuando cogió el volante ;D ;D


Salut
 

sporting

Alfista Consagrado

Tenemos un cambio de última hora, aunque los horarios serán los mismos. Se celebran el campeonato internacional de los pirineos de vuelo acrobático en el aeródromo de Alfes, cambiaremos el desayuno de motos por las avionetas.
A ser un aeródromo familiar tendremos las avionetas a mano, y cualquiera podrá curiosear a pie de pista.








 

Lluri

Alfa MiTo 1.4 TB y Alfa Spider 1.8 TS

Buenas:

¿Dónde está el organizador del evento? ¡A una semana vista ya toca conocer horarios y puntos de encuentro! :p
 

sporting

Alfista Consagrado

Lluri dijo:
Buenas:

¿Dónde está el organizador del evento? ¡A una semana vista ya toca conocer horarios y puntos de encuentro! :p

Los horarios los tienes un poco más arriba, falta el enlace de la gasolinera... ahora va. :D
 

Lluri

Alfa MiTo 1.4 TB y Alfa Spider 1.8 TS

sporting dijo:
Lluri dijo:
Buenas:

¿Dónde está el organizador del evento? ¡A una semana vista ya toca conocer horarios y puntos de encuentro! :p

Los horarios los tienes un poco más arriba, falta el enlace de la gasolinera... ahora va. :D

Ups... eso me pasa por no leer en diagonal las últimas respuestas. ¿Existe la posibilidad de unirme a la ruta cuando paséis por Albages? Prometo estar donde me indiquéis y a la hora que me digáis para no haceros parar de nuevo ;-)
 

sporting

Alfista Consagrado

sporting dijo:
sporting dijo:
sporting dijo:
sporting dijo:
sporting dijo:
Lista de inscritos Lista clasicos

GTV CUP 69 GTV 3.0 cup 2.5 ............. GTV6
Flecher GTV 3.0 v6 2 Sisco..... Alfa gt 1300 2
............. Spider duetto 1600 2 eduVALENCIA Spider 2.0 ts 1 ............. GTV6 1
FABRETA Spider 2.0 ts 1 SPRINT.. Alfa Sprint Veloce 1
M. Sarri GTV 1.8 TS 1 ............ Giulieta sprint 1
Albert Spider 3.0 v6 2
Golden Spider Spider 2.0 ts 2
Andreu GTV 2.0 ts 1
Sporting Spider 2.0 ts 1
Florido 123 GTV 2.0 ts 1
Nestorin GTA 1.8 ts 3
Lluri Spider 1.8 ts 1
Alfarero 27 GTV 3.0 v6 1
Steeler Spider 2.0 ts 2
Falketi Spider 3.2 v6 1
MIL700 GTV 2.0 v6 TB 1
Medranoe Spider 2.0 ts 2

Esta ya es la lista definitiva, salvo emergencias de última hora.
 

steeler

Il cuore della macchina latente
Usuario Premium

Lluri dijo:
Buenas:

¿Dónde está el organizador del evento? ¡A una semana vista ya toca conocer horarios y puntos de encuentro! :p

Castigado al rincón! Como te atreves a levantarle la voz al jefe Sporting?

:D:D:D:D


Enviado desde el móvil...
 

MIL700

Alfista Junior

Vais muchos el sábado?.
Lo mismo me animo y subo el sábado para dormir en el ibis.
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Es que hacer todo el viaje de ida, rutilla y viaje de vuelta en el mismo día... a mi me parece demasiado :p :p :p será la edad ;D ;D ;D
 

MIL700

Alfista Junior

La edad, y ademas, en mi caso desde Murcia, una kilometrada interesante para el mismo dia.
Reservare también en el Ibis Budget.
 

sporting

Alfista Consagrado

sporting dijo:
sporting dijo:
sporting dijo:
sporting dijo:
sporting dijo:
Lista de inscritos provisional. Lista clasicos

GTV CUP 69 GTV 3.0 cup 1 ............. GTV6 1
Flecher GTV 3.0 v6 2 Sisco..... Alfa gt 1300 2
............. Spider duetto 1600 2
eduVALENCIA Spider 2.0 ts 2 ............. GTV6 1
FABRETA Spider 2.0 ts 1 SPRINT.. Alfa Sprint Veloce 2
M. Sarri GTV 1.8 TS 1
Albert Spider 3.0 v6 1
Golden Spider Spider 2.0 ts 2
Andreu GTV 2.0 ts 1
Sporting Spider 2.0 ts 1
Florido 123 GTV 2.0 ts 2
Nestorin GTA 3
Lluri Spider 1.8 ts 1
Alfarero 27 GTV 3.0 v6 1
Steeler Spider 2.0 ts 2
Falketi Spider 3.2 v6 1
MIL700 GTV 2.0 v6 TB 1
Medranoe Spider 2.0 ts 2

Todavia queda tiempo, pero los que sepan cuantos vienen a comer que lo digan...
 

Flecher

Alfista Compulsivo

Añado la dirección de la gasolinera donde vamos a quedar:
https://maps.google.es/maps?saddr=Barcelona&daddr=41.6357869,0.8186051+to:Av.+Ex%C3%A8rcit%2FN-II%2FNacional+N-II&hl=ca&ie=UTF8&ll=41.565114,0.825348&spn=0.558959,0.883026&sll=41.605242,0.6113&sspn=0.008728,0.013797&geocode=%3BFcpPewIdrX0MACkVZ74fnemmEjGMmZ4cKA4RgQ%3BFXrYegId5FMJAA&oq=Barcelona&t=h&mra=ls&z=10&via=1

Yo voy al límite para venir. Hace dos semanas que me caducó la ITV por no conseguir apagar la luz del airbag, el sábado porfin me la apagaron y tengo cita para pasarla el viernes. Esperemos que haya suerte.
 
Arriba