II CAMPEONATO - LUNES 30 A LAS 22.45H ÚLTIMA CARRERA

Ultima carrera

  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

eliseo

Alfista Junior

Re:II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

hola, perdonar las molestias me gustaria correr en vuestro campeonato vengo de partes de BORJAS y me gustaria o correr en la ultima carrera del campeonato si sobra un hueco o que me tengais en cuenta para el nuevo campeonato que hagais si no es mucha molestia.gracias espero respuesta
 

BorjAS

Alfista Junior

Re:II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

un huequito para los familiares de los pilotos oficiales eeee jejejej es mi primo y es de fiar la palabra por lo que no nos dejara tirados los dias de carrera y hara presencia

saludetes y a tenerse encuenta
 

N.Larini

El problema es la elección

Re:II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

PRoMo dijo:
Alfagus dijo:
YO CON PROMO MAMONAS!! ;D ;D ;D :p

Dónde está el cheque en blanco? no lo veo por ningún lado...













;D ;D

Sabes que estariamos encantados de contar contigo en AutoDelta ;D ;), hemos demostrado ser un equipo con caracter y proyeccion y que no se rinde ante la adversidad , nos mantenemos firmes ante el objetivo y la premisa de mejorar paso a paso como dije hace unos dias aqui tienes las puertas abiertas , seria un placer poder anunciar tu fichaje para proximos campeonatos asi como ratificar la continuidad de la formacion actual que gozan del total apoyo y reconocimiento del equipo pues estan perfectamente integrados e indentificados con los valores del equipo ;D ;D ;D 8)

Saludos

PD: joooder como se me va la pinza ya me creo Ron Dennis jojojo :p :p :p :p
 

PRoMo

Alfa GT Sport

Re:II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

N.Larini dijo:
PRoMo dijo:
Alfagus dijo:
YO CON PROMO MAMONAS!! ;D ;D ;D :p

Dónde está el cheque en blanco? no lo veo por ningún lado...













;D ;D

Sabes que estariamos encantados de contar contigo en AutoDelta ;D ;), hemos demostrado ser un equipo con caracter y proyeccion y que no se rinde ante la adversidad , nos mantenemos firmes ante el objetivo y la premisa de mejorar paso a paso como dije hace unos dias aqui tienes las puertas abiertas , seria un placer poder anunciar tu fichaje para proximos campeonatos asi como ratificar la continuidad de la formacion actual que gozan del total apoyo y reconocimiento del equipo pues estan perfectamente integrados e indentificados con los valores del equipo ;D ;D ;D 8)

Saludos

PD: joooder como se me va la pinza ya me creo Ron Dennis jojojo :p :p :p :p

jajajajajajajaja parece esto los culebrones de verano de la F1 ;D ;D
Se agradece tu interés, pero me mantengo fiel a mi equipo agradeciendo la confianza que mi jefe de fijas depositó en mi jajajajajajaja

Toma esa!

Ahora en serio, si puede ser a un colega mio tb le gustaria participar. Ya me diréis como andamos de sitio.
 

N.Larini

El problema es la elección

Re:II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

Haces bien Promo pq aunque tu jefe sea un liante y un enreda es buena gente ;D ;D ;D , no merece que lo dejes condenado al ostracismo y la mediocridad con tu marcha del team :p :p :p :p

Saludos

PD: con respecto a lo de tu amigo, la verdad que si se esta poniendo la cosa complicada con encontrar un sitio en la parrilla jajaja al final vas a llevar razon parece esto la F1 a final de año jajajaja, mira hay otro amigo mio que tiene el juego hace poco y tiene ganas de hacer algo de esto, entonces merece una oportunidad jejeje hay que dar un voto de confianza a la cantera y no hay mejor ejemplo que el tuyo ;)
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

Deja de mal meter manchego ,te repito que never never never
Que no es portugués que es de la cantera muchacho que no se vendeeeeee

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

N.Larini

El problema es la elección

Re: II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

snakeeyes dijo:
Deja de mal meter manchego ,te repito que never never never
Que no es portugués que es de la cantera muchacho que no se vendeeeeee

enviado desde el tapatalk de snakeeyes

Ya a quedao claro jienense de pacotilla ;D ;D ;D, tiene huevos, jienense y "polaco" jajaja es que es una falta de todo ;D ;D ;D

PD: cualquier dia me presento alli y te hago un simpa :p :p :p jajajajaja
 

ELeK

Alfista Junior

Re:II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

messi no esta en venta! digo.. promo mo esta en venta!

10000000 millones de clausula xD
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

Habéis hablado con Alfa si va a correr mañana ? Solucionarlo y sino corre que lo sustituya el amigo de nispero en los Satanáses

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Re:II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

Nispero acabo de leer que tienes un amigo para correr mañana. Voy a escribirle a alfa, si no me contesta o me dice que no, pues contamos con tu amigo, y perfect ;)

En un ratinin entraré para echar unos km en nür ::) por si alguno se conecta
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Re:II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

alfaromero dijo:
Nispero acabo de leer que tienes un amigo para correr mañana. Voy a escribirle a alfa, si no me contesta o me dice que no, pues contamos con tu amigo, y perfect ;)

En un ratinin entraré para echar unos km en nür ::) por si alguno se conecta
ok.pues me dices ;)
 

Alexanco

Alfista Compulsivo

Se puede entrar de espectador a ver la carrera? Que es lo que tendría que hacer?
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: II CAMPEONATO - LUNES 30 A LAS 22.45H ÚLTIMA CARRERA

Pues depende quien habrá la sala a ese lo debes de agregar,otro día quizás no pudieses por aforo pero hoy creo que sobrara sitio

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

Alexanco

Alfista Compulsivo

Gracias snake! Pues a ver si en un rato me lío a agregar a gente. Una pregunta tonta... Os agrego en la network de la play, dentro del gt5 o en ambos sitios? Es que estoy un poco pez en esto del online ;D
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Re:II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

Nispero dijo:
alfaromero dijo:
Nispero acabo de leer que tienes un amigo para correr mañana. Voy a escribirle a alfa, si no me contesta o me dice que no, pues contamos con tu amigo, y perfect ;)

En un ratinin entraré para echar unos km en nür ::) por si alguno se conecta
ok.pues me dices ;)
nispero me ha comentado que no tiene ningun problema en correr, pero que para quedar último no le importa que corra tu amigo, asi que diselo.

Si alguno va a entrenar esta tarde que lo diga que solo es muy aburrido, anoche no entró nadie :-[

Alexanco dijo:
Se puede entrar de espectador a ver la carrera? Que es lo que tendría que hacer?

Hola alex, sin ningun problema, agregame "ppmikel" y mientras que haya sitio, es decir que no seamos 16 no hay ningun problema. Supongo que sabras como se entra en la sala, no?
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: Re:II CAMPEONATO - LUNES 30 A LAS 22.45H ÚLTIMA CARRERA

Alexanco dijo:
Gracias snake! Pues a ver si en un rato me lío a agregar a gente. Una pregunta tonta... Os agrego en la network de la play, dentro del gt5 o en ambos sitios? Es que estoy un poco pez en esto del online ;D
sólo tienes que agregarnos fuera y ya aparecemos en lo de comunidad de gt5

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

Alexanco

Alfista Compulsivo

Ok, pues os agrego fuera entonces. Para entrar en la sala no lo tengo claro, pero creo que ya se puso un enlace con las instrucciones en algún hilo anterior no? A ver si hay suerte y no se llena la sala. Una buena cerveza ya que no piloto y a disfrutar!
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Alexanco dijo:
Ok, pues os agrego fuera entonces. Para entrar en la sala no lo tengo claro, pero creo que ya se puso un enlace con las instrucciones en algún hilo anterior no? A ver si hay suerte y no se llena la sala. Una buena cerveza ya que no piloto y a disfrutar!
para entrar en la sala, entras en comunidad pulsas el nombre del creador de la sala (en el caso de esta noche yo) y le das a la taza
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: Re:II CAMPEONATO - LUNES 30 A LAS 22.45H ÚLTIMA CARRERA

Alexanco dijo:
Ok, pues os agrego fuera entonces. Para entrar en la sala no lo tengo claro, pero creo que ya se puso un enlace con las instrucciones en algún hilo anterior no? A ver si hay suerte y no se llena la sala. Una buena cerveza ya que no piloto y a disfrutar!
la sala no se va a llenar porque hay varios que no corren

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Por cierto anoche probe la configuracion de la pista y sera:

lluvia: 50% , 5 , 0% de agua en el suelo

dia/noche: empezar a las 17:00 y 35 en la evolución del tiempo, así se da una vuelta entera casi de noche y 3 de día.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba