Ideas para pintar el motor del V6..

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Hoooola! ;D

Pues eso chicos, que quiero pintar en un futuro el motor del Macarrilla y no se de que color pintarlo, aparte del rojo, que ya esta muy visto, y es como lo lleva ahora.. :D

Ahora mismo lo tiene así..



Uploaded with ImageShack.us

Buscando por internet he visto varias ideas..



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Bueno, que opináis vosotros, como lo haríais? :D


Gracias :-*
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

A mi me gusta tal cual viene de casa , tal que así





Salut
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

de casa ... y sobretodo lo que me gusta son el sonido y las prestaciones, jeje
 

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

# Que bonitos buffff
 

opskier

ClubGTA.com

Original!!!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Mi voto para las tapas negras con las letras en rojo.....primera foto que has puesto.

saludos
 

Paco_Picha

Alfista Junior

Yo tambien, y con el logo de Alfa .
 

airon

Gran Alfista

Primero limpialo, mariquita :p :p

¿Que te has pillao un Busso? ¿cuando? que no me entero de nada!! o ¿es el de Kike?
 

Skyview

Alfista Consagrado

Original o como mucho como está...el resto es muy "cholai" para mi gusto (sobretodo el doradito ::))...pero ya te lo dije en su momento, así que mi opinión no cuenta... ;D ;D ;D
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

23093920467922934691354.jpg


Eso si, en mi opinión le sobra la chapita de Alfa Romeo... ;)
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

airon dijo:
Primero limpialo, mariquita :p :p

¿Que te has pillao un Busso? ¿cuando? que no me entero de nada!! o ¿es el de Kike?

Si, lo primero va a ser limpiarlo y como el tuyo.. Así que tengo unas horas de "brochita" ;D

Siiii Antonio, es el de kike :D

Aun no se de que color pintarlo, también tenemos que tener en cuenta que el coche es negro.. ::)

Motor negro y coche negro.. No se no se.. ;D


Gracias a todos :-*
 

airon

Gran Alfista

Pero ::) ::), ¿ que se lo has comprado? cuentame..........
 

blancofer69

Alfista Compulsivo

me gusta el de las letras rojas,mu chulo
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

airon dijo:
Pero ::) ::), ¿ que se lo has comprado? cuentame..........

Si, se lo he comprado, el quiere ahora un 156 GTA, así que yo me he quedado con el Yitivi :D

Ya te iré preguntando dudas si tengo alguna :p


Un besito :-*
 

airon

Gran Alfista

Mariquita el Kike,,,,,, !!culillo de mal asiento :D :D !! aunque un un GTA no es mala opción, el sabe lo que quiere y sabe mucho,,,,,,,,,,,, pero, si te lo has quedado tu , cojonudo,

pero, ¿que paso con la caja de cambios? si vale la del V6 2.0 Turbo, es posible que un aleman tenga alg ::) ::)o,
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

airon dijo:
Mariquita el Kike,,,,,, !!culillo de mal asiento :D :D !! aunque un un GTA no es mala opción, el sabe lo que quiere y sabe mucho,,,,,,,,,,,, pero, si te lo has quedado tu , cojonudo,

pero, ¿que paso con la caja de cambios? si vale la del V6 2.0 Turbo, es posible que un aleman tenga alg ::) ::)o,

El tema de la caja se esta solucionando, este mes o mediados de que viene espero que este listo y rodando de nuevo ;D

Lo mas seguro es que le ponga la caja de cambios de un GTA, y de paso le voy a poner el Q2, y un embrague cerámico, veremos que cambios da el macarrilla :eek: ;D

De todos modos, si falla el tema de la caja de cambios que tengo vista, y le vale la del 2.0 TB te aviso, muchas gracia Antonio :-*
 
Arriba