ICS ALFA ROMEO 166 - Se le ha ido la iluminación!

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Hola, tengo un buen amigo con un 166 JTD 20V del 2005, al que se le ha ido la iluminación de la pantalla del navegador/clima/tfno, funcionar, funciona, pero no se ve iluminado, solo se ve al trasluz.

¿Sabéis alguno a que puede ser debido, compis? He estado investigando por el foro pero no he visto nada relacionado con ello?

Una manita, por favor.

Saludos.
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

...puede ser un fusible si va asociado a más funciones, o que se haya soltado, la pletina (axón) por dentro o alguna otra clavija; todo está por ver si fallan más funciones, y luego desmontar y comprobarlo, con mucho cuidadito... :)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Gracias por contestar. Funciona todo bien, el ICS tambien, lo unico que no tiene luz. Lei un hilo de un compañero que decia que tiene un cable por la parte de atras que es el que se encarga de dar iluminación al ICS, pero al no ser mio el coche me da miedo desmontar y joder algo, si fuese mio lo haria sin miedo.

Los fusibles me dijo que los reviso y estaban bien.

Saludos.
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

moreno100 dijo:
Gracias por contestar. Funciona todo bien, el ICS tambien, lo unico que no tiene luz. Lei un hilo de un compañero que decia que tiene un cable por la parte de atras que es el que se encarga de dar iluminación al ICS, pero al no ser mio el coche me da miedo desmontar y joder algo, si fuese mio lo haria sin miedo.

Los fusibles me dijo que los reviso y estaban bien.

Saludos.


...para comprobar que sea uno de los cables, no tiene más remedio que desmontar, lleva dos cable s y dos axones, retirando con mucho cuidado la parte de la pantalla a la caja... Si no enciende la pantalla, puede que se haya soltado uno de esos conectores.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Gracias compi. Y sabes de donde puedo sacar una guía para desmontarlo?
Yo creo que tiene que ser algo de eso.

Saludos.

Enviado desde mi P6
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

http://www.youtube.com/watch?v=IOguHeF_xec




...esto para empezar...
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Gracias por el video, compañero!

Saludos.
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

moreno100 dijo:
Gracias por el video, compañero!

Saludos.

...antes de desmontar nada, prueba a resetearlo, para ver si es un problema sin importancia, esto es quitarle el borne de la batería y dejarlo así unas horas, luego espero que tengas los códigos que te volverá a pedir, primero el del ICS y luego el del navegador...y a ver lo que sucede...
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

demonionegro dijo:
moreno100 dijo:
Gracias por el video, compañero!

Saludos.

...antes de desmontar nada, prueba a resetearlo, para ver si es un problema sin importancia, esto es quitarle el borne de la batería y dejarlo así unas horas, luego espero que tengas los códigos que te volverá a pedir, primero el del ICS y luego el del navegador...y a ver lo que sucede...

El problema de eso, es que la pantalla no se ve, sólo al trasluz, imagina que se quita el borne y todo sigue igual, sino se ve la pantalla no puedo meter el código y así si que se queda mi amigo sin radio siquiera, ya que al menos ahora aunque no se vea puede escucharla. No sé si me explico, pero bueno...digo yo que podremos meter el código de nuevo buscando una posición en que se vea al trasluz.

De cualquier manera, gracias!

Saludos.


Enviado desde mi P6
 
Arriba