I Rallye Historicos España

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Acabo de verlo en el TN de antena 3, ford capri, porsche 911, y muchos mas, incluso dos 2000 gtam, unos de ellos (que me cago en su dueño), con los 4 aros de audi en la parte de arriba del capot. Pero que se ha creido ese tio!!!

Ah salian hoy al parecer de San Lorenzo de EL Escorial, y la llegada en el acueducto de Segovia el domingo.
 

romeo

Gran Alfista

Mola!!!! Este tipo de cosas se deben promocionar :D...
 

airon

Gran Alfista

Y yooooo, no me lo podia creer. Mi mujer se asustó cuando me vio los ojos "saltones" como diciendo, ¿SI ES UN GIULIA, COMO QUE LLEVA AROS DE AUDI?

Capullos
 

frentzen

Alfista Veterano

lo raro es q lo dejen correr, si lleva el logotipo audi sin serlo, ya q en un rally de clasicos tiene q correr el coche tal y como corria en su epoca de rally, con elementos originales....
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

frentzen dijo:
lo raro es que lo dejen correr, si lleva el logotipo audi sin serlo, ya que en un rally de clasicos tiene que correr el coche tal y como corria en su epoca de rally, con elementos originales....

Cuando vi el coche, que lo tiene precioso, por otra parte, no lo podia creer, ya que segun le entrevistaban, se veia claramente que era un alfa romeo, pero solo se apreciaba parte del capot y los 4 aros de auto union...
 
Arriba