I Festival Alfa Sport en CALAFAT 30/09/2017 (actualizado 21/09/2017)

Equipo conectado

Alfistas Club Sport

Alfista Junior
Usuario Premium

zoso68 dijo:
Alfistas Club Sport, hace unos días que te envié un correo y hoy un MP y veo que me tienes bloqueado, por favor contacta conmigo en cuanto puedas.

Un saludo.
Lo siento pero no hemos recibido nada. Lo del bloqueo no se a que es debido, desde luego nosotros no hemos bloqueado a nadie.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo alfistasclubsport@gmail.com o por whatsapp en el 647522183.
Gracias y disculpa las molestias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias, ya hemos contactado!

Un saludo ;)
 

alfamagic

Alfista Compulsivo

Hola Maquinas!!!
Alguien sale el mismo sábado de BCN???

Salu2
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

alfamagic dijo:
Hola Maquinas!!!
Alguien sale el mismo sábado de BCN???

Salu2

Nosotros de Sabadell...si te vale? ;)
 

Rams

Alfista Veterano

Quien sale de Zaragoza o Huesca?
 

javisprint

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Otro más que se acaba de apuntar!!!!
Allí nos vemos!!!!!
Saludos!!!!
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Yo me apunté en su día. No se si los de Barcelona han quedado a alguna hora para ir todos juntos o que.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Gomas nuevas, depósito hasta la barandilla...mañana lavadita y por la tarde a ver a estos golfos :D ;D ;D ;D
 

alfa80

Alfista Junior
Usuario Premium

200 Alfas juntitos, de modelos y años diferentes, con genuinos alfistas al volante y encima la mitad quemando goma por el circuito...... el sábado voy a flipar..... Lástima que la macchina no esté al 100% (trabaja cada día....) pero lo importante es estar ahí y compartir el virus...., va a ser un espectáculo! 8)
 

airon

Gran Alfista

kikgan dijo:
Gomas nuevas, depósito hasta la barandilla...mañana lavadita y por la tarde a ver a estos golfos :D ;D ;D ;D

Ya me gustaria haber podido ir kike, y echar un rato bueno con vosotros, Tu , Miguel, Oz, Manelc etc... etc... bueno que lo paseis muuyyyyyy bien !!!!!
 

Mothhor

Alfista Junior

Hola,

Al final no he conseguido tener listo para circular el Alfa :( :( :(

Disfrutad y haced fotos!!
Saludos
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

airon dijo:
kikgan dijo:
Gomas nuevas, depósito hasta la barandilla...mañana lavadita y por la tarde a ver a estos golfos :D ;D ;D ;D

Ya me gustaria haber podido ir kike, y echar un rato bueno con vosotros, Tu , Miguel, Oz, Manelc etc... etc... bueno que lo paseis muuyyyyyy bien !!!!!

Que lástima.... :'(
 

Yondaime378

Alfista Junior
Usuario Premium

Otro que se apunta, nunca he estado en una quedada y me hace mucha ilusión ver todos esos Alfas juntos :eek:.

Sobretodo el coche de mis sueños el Alfa 4C!.

Lástima que hace poco haya “perdido” una de las tiras de la parrilla del Giulietta, queda feo :(.

Saludos a todos!
 
Nos vemos mañana.
Iré con el Alfa Spider serie IV 2.0i del 91 que adquirí en Julio.
Aún no he decidido si le pondré el HardTop. Alguna sugerencia?

Os pongo un par de fotos:



 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

airon dijo:
kikgan dijo:
Gomas nuevas, depósito hasta la barandilla...mañana lavadita y por la tarde a ver a estos golfos :D ;D ;D ;D

Ya me gustaria haber podido ir kike, y echar un rato bueno con vosotros, Tu , Miguel, Oz, Manelc etc... etc... bueno que lo paseis muuyyyyyy bien !!!!!

Ostras Antonio...qué lástima, xé... :-\ Esta era para no perdérsela, la verdad....Pero seguro que con el éxito que ha tenido, la repetiremos :D ;)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Mothhor dijo:
Hola,

Al final no he conseguido tener listo para circular el Alfa :( :( :(

Disfrutad y haced fotos!!
Saludos

Y no hay nadie con quien subir aunque sea de paquete?? :-\
 

Rams

Alfista Veterano

Poniéndola guapa para mañana!
859ec49f58da79ba51d2d82c462a9516.jpg
 
Arriba