Consulta I° Encuesta Alfista Navidad 2019

Imagina que Alfa Romeo/FCA te dice "pide TRES deseos para 2020". ¿Qué TRES elegirías?


  • Votantes totales
    192
  • Encuesta cerrada .

Equipo conectado

U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Hola ALFISTAS!!

Lo primero, ahora que aún no nos tocó la Lotería de Navidad, desearos a todos y todas una FELIZ NAVIDAD :)

Y lo segundo... plantear una encuesta navideña... Voluntaria, lógicamente, que durará hasta el 30 de Diciembre.

Imaginad que Alfa Romeo (o FCA) nos escucha... Porque es Navidad... Y nos dice "pide TRES deseos para el 2020". ¿Qué tres pedirías? (piensa en aquellos tres que te harían todavía estar más orgulloso/a de ser Alfista)

Gracias por vuestra participación
(y ya sabéis, soñar no cuesta dinero)

Felices Fiestas, ALFISTAS!!
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Aparte de mis tres deseos ya votados, añadiría en "otros" que tuvieran en postventa una mejor oferta en llantas originales, que pusieran más facilidades para poner las que quisieras y a un precio razonable no prohibitivo como ahora... :LOL:
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues aunque ahora mismo no me plantee la compra de ningún coche, me gustaría:
- Un plan realista para el lanzamiento inminente de un modelo tres puertas basado en el Giulia, es decir, que vuelva a incluir un cupé relativamente asequible en su gama.
- La renovación inmediata del Giulietta.
- Que se adelante la llegada del Tonale.

En realidad no pido nada para mí, puesto que no me planteo una compra a corto/medio plazo, tan sólo pido salud para nuestra marca.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Un Spider de gasoil otra vez en la gama
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
No lo aclaré, pero lo aclaro ahora: lo de kits específicos son a precio cerrado (con descuentos).
Lo de mejor atención a los clientes no lo nombré porque ya parto de esa base (que ya comprobé en el foro y en mi persona que no se cumple).
Gracias a todos por ir complementando ideas. Este "brainstorming" creo que nos va a salir bien :)
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Acabo de hablar con ellos. Claramente, le he indicado al Servicio Técnico Postventa las "numerosas quejas que tenemos los Alfistas con los Talleres Oficiales Alfa Romeo", y, lógicamente, ha contestado que "intentaremos mejorarlo para el 2020".
A ver si vemos reflejados los resultados en el foro....
 

Azuletti

Alfista Compulsivo

Un motor de gasolina decente para el giulietta my19, porque solo estaba el 120cv que es el mío, por la "querida" norma euro 6... O que lo renueven a corto plazo. Saludos!
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Luego se la haremos llegar a Alfa Romeo :p
Es es una buenísima idea...... pero algo que también podría ser muy buena idea sería poder tener una valoración graduada de cada deseo, quiero decir, que los tres, o cuatro o cinco deseos que más número de partidarios tengan, fueran acompañados de un nivel de valor o una prioridad, (deseo 1, deseo 2, deseo 3) por ejemplo para mi, mejorar la atención al cliente y el la efectividad y trato de los concesionarios podría ser más relevante que otro de los deseos. Esta idea me parece importante si queremos transmitir al fabricante en que puede mejorar en su relación con el cliente, que sepa lo que espera el cliente de Alfa Romeo y a que le da prioridad.
 

No hay en el norte

Alfista Junior
Usuario Premium

Añadiría al Giulia SW y a un motor diesel gordo para competir con otras marcas ya votado, la resurrección del Busso convenientemente adaptado a los tiempos y más publicidad, del estilo de las antiguas de "sin corazón solo seríamos máquinas"

Otra cosa que hacían antes y ahora creo que no hacen, es fidelizarnos ante la compra de un nuevo alfa. Algo así como: si nos entregas tu Alfa, tienes un descuento X al comprar el nuevo Y
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Encuesta contestada
Yo añadiría ......
Ofertas especiales para foreros ,pues somos los que más defendemos la marca y en muchos casos somos clientes reincidentes y muy fieles ,que muchas veces ni nos planteamos otra alternativa de marca
Ofertas verdaderas de tanto taller con sus precios cerrados de operación con descuento especial como de compra con una tarjeta personal numérica del foro que al pasarla en el concesionario se aplicaran los beneficios
También añadiría que...... no estaría nada mal que algún responsable de Alfa se pasara de vez en cuando por el foro para ver las inquietudes que tenemos con servicio, problemas,mejoras ,soluciones ,gustos etcétera....etcétera
Y ya por ultimo ....tampoco estaría nada mal acercarnos al concesionario a recoger el aguinaldo :jujujajajeje:
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

REALIZADA LA ENCUESTA!

FELICES FIESTAS A TODOS!!!! :likeit: ;)
 

matusa666

Alfista a muerte

He votado uno. Los otros dos serían que:
Alfa sacase una actualización oficial de sistema info a 2020
Que se pudiese especificar en España el salpicadero de cuero sin los asientos luxury

Ah, y uno pequeño, que el pack de fumadores no viniese obligatorio en España. Al menos sólo como opcional. Se supone que fumar está prohibido en la mayoría de los espacios y cada vez debería fumar menos gente!
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

En otros incluyo tres: Tonale ya, Giulietta ASAP y SUV-B ASAP.

Hay que rendirse ante la evidencia de que lo que tira ahora y puede salvar a la marca son los SUVs con espíritu deportivo. Discrepo con los que piden un SW, pero por favor no me contestéis con vuestros argumentos a favor de los SW para no ensuciar el hilo. Gracias.
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

*Una versión sw de la Giulia creo que sería simplemente espectacular, el Stelvio se me hace un mastodonte y aunque encantado con mi Giulia, más maletero no le vendría mal
*Versiones hibridas serían geniales, deberían estar ya a la venta, 100% eléctricas todavía no lo veo
*Servicio postventa a la altura, porque da pena, pero visto lo visto, creo que es lo más difícil que ocurra
 
Arriba