humo negro y falta de fuerza

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Hola chicos necesito ayuda porque al amigo que le vndi mi fabuloso 156 jtdm TI parece que tiene el problema que al acelerar fuerte le sale n ruido como si se le escapara aire,sale mucho humo negro y le falta chicha y por cierto no le da fallo el coche.Yo creo que puede ser alguna tuberia que se haya rajado o una abrazadera soltado pero parece que lo han levantado y no han visto nada raro.¿que opinais?
 

gt_nero

cuore alfista

Elvis, revisa los tubos de la admisión, son de goma y se suelen rajar. Creo que tiene pinta de eso.
 

Carlos156

156 JTD (SW) 1,9L 8valves 115hp ^^

Os cuento que me pasó a mí el otro día, quité el tubo de admisión superior para poder sacar la batería y cambiar el termostato, al ponerlo y poner el coche en marcha e ir a probarlo noté un ruido como de olla a presión y al final me di cuenta que era por el tubo de la admisión, que estaba mal puesto y rozaba con la boca del intercoocler dejando como un hueco que hacía sonido.

Dile que revise los tubos. Lo de la falta de fuerza y humo negro puede que venga de lo mismo.
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Gracias a todos yo opino lo mismo que vosotros.La semana que viene he quedado con el amigo y lo veremos.Ya os dire muchas gracias.
 

Alfa146TD

Cuore Sportivo

Suena a manguito de admisión roto, por eso se enriquece la mezcla y sale humo negro. Es lo que te han dicho.

Saludos.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Eso es el manguito de la admision, o el del turbo al intercooler, a mi me paso exactamente lo mismo
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

segurio que es lo que te han dicho, a mi me paso eso y no encontraba la fuga, a si que los desmonte los 2 y los mire con lupa y era una rajita muy pequeña que solo se veia aplastando el tubo. a los 2 meses se me jodio el otro y al final acabe poniendolos de inox que a la larga salen mas baratos
 
Arriba