[HUESCA] AUTOLIDER

alfa

Administrador
Miembro del equipo

AUTOLIDER

lado1.png
logo_alfaromeo.png
logo_fiat.png
logo_fiatpro.png
logo_abarth.png
logo_lancia.png
lado2.png






linea.png


OFERTAS ESPECIALES

Ninguna
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Alguien de huesca que me diga a cuanto sale la hora de mano de obra en Autolider...
Muchas gracias.
Un saludo.
 

mkgiver63

159 2.4 jtdM 200 cv gris plata Repro by ROBERTOP

Habra que preguntar el precio de la mano de obra y los repuestos,con la "marranada" que nos ha hecho, deberia de hacerlo gratis a todos que estuvimos en la puerta con cara de habas escuchando atonitos las excusas que nos dio por la "no preparacion" de las actividades que en su dia se pactaron.
Como tenga la misma seriedad en las reparaciones y el mantenimiento de nuestros Alfas que la que nos ha demostrado a nosotros "ninguneandonos" de esta manera no es para nada recomendable.
Saludos ;)
 

156pesti

Alfista Junior

Ha sido una pena, despues de la publicidad que se ha llevado durante un año y habiendo sido avisado en varias ocasiones por la organizacion y algun que otro compi del club.
No se merece que le llevemos el coche ni a lavar!, parece mentira que no se preocupen, ni les interese tener 22 coches de la marca en su puerta, con mucho interes en la marca y destrozar el momento como hizo el sabado.
Una verguenza vamos y un " 0 " para AUTOLIDER.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pienso yo que el tema de concesionarios,vamos de gente como esa,es una de las razones por la que se desprestigia la imagen de las marcas del grupo.Pienso,mas bien que Fiat España deberia dar de una vez por todas un puñetazo sobre la mesa y poner las pilas a gente como esta que hacen que pierdan clientes.Y llevo 12 años de cliente suyo(Fiat) y me he encontrado de todo.En fin,ellos sabran,la empresa es suya.Si les gusta perder clientes.....Salud y AMBAR
 

LEANDROGADO

Alfista Compulsivo

Sinceramente, de los peores concesionarios para ir. Como sea de responsable en todo como lo fue con la conce de aragon, que se la paso por el forro........ tu coche estara en las peores manos
 

alfajazz

Alfista Junior
Usuario Premium

Que paso pues? mis padres llevaban hace años su Dedra ahí y ahora llevo yo el giulia. De momento el trato es de 10 en temas de recepción y taller. Los comerciales ya ni idea, aunque pocos se suelen salvar en todos los sitios la verdad.

saludos.

saludos.
 

Antroxu

Alfista Junior

De momento lo he llevado un par de veces al taller (revisión ordinaria) y sin problemas. Trato correcto y profesional.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si al final me compro el Giulia lo mirare en este concesionario ya que me cae muy a mano.En principio por las referencias y lo que conozco por experiencia propia no tengo quejas relevantes,ya veremos.
 
Arriba