Hoy he probado un Mercedes S500 388cv

Manu_3

Alfista Compulsivo
19 Abr 2011
288
0
0
Hola! Hoy he tenido la gran suerte de tener entre mis manos semejante cochazo. Solo puedo hablar maravillas. Era full equipe...esto si que es full equipe, madre la cantidad de cosas que tenia el coche, todo lo que te imagines. Tenia botones para aburrir...El coche comodisimo! Tenia unos sofás de quitarse el sombrero y unos acabamos a la altura de las circunstancias. Tenia multitud de detalles para cada pasajero. Es un coche muy suave, parece mentira que tenga semejante motor( 5.0L V8 388cv). El cambio es automático, pero también lo puedes usar manualmente con un simple toque de palanca hacia la izquierda para bajar marchas, y derecha para subir. En ciudad es un barco impresionante. Su sitio es la autovía, donde no se mueve ni queriendo. Tiene modo confort y modo sport. El primero es suavidad pasmosa, el segundo a poco que hundas el pie, sale toda la rabia del V8. La suspensión también es regulable, 3 posiciones. Inevitablemente pusimos en cuanto la seguridad vial lo permitió el modo sport...y a volar!! El repris es fuerte, quizás no todo lo que cabe esperar de un monstruo asi, pero recordemos que pesa 2 toneladas. Lo impresionante es que ves como empieza a coger velocidad sin control y ves que no tiene fin, que te vas comiendo metros de carretera y aun no has visto a todo lo que es capaz de llegar el coche. Brutal de verdad. Después de desfogarnos un poco vimos que el consumo era de 20.8L!!! Haciendo una conducción normal, lo llegamos a poner en 15,9L...

La verdad es que ha sido una experiencia increíble. El bramar del V8.... música para los oídos.

Saludos!

Hay que poner fotos de esas cosas... ;D ;D

Impresionante, yo tuve la oportunidad de probar un clase R500 de 306cv, pero esa potencia desaparecía a causa del enorme peso del coche, además era la versión Largo, os podeís imaginar, era un minibus. Ahora bien el sonido de los V8 siempre son una maravilla, pena lo del consumo, el que yo probé si no recuerdo mal marcaba unos 16L/100km, y tal y como está la gasolina no es negocio. ::) ;D

Muchos litros veo yo hay....os aseguro que hace 10, 10,5L en carretera. Ahora si en ciudad se autodispara.

Cuando cojas un Dodge V8 con el Hemi 426 vas a saber lo que es consumo.. Unos 25 litros/100.. Eso si el motor es anterior a 2010 los nuevos es una mariconada con la desconexion de cilindros!! Y baja a unos 18litros/100

Enviao desde mi ay fon 4 !

no os asusteis con esos consumos....en relacion motor/ consumo está muy bien.
o yo estoy muy mal acostumbrado ;D

epicenter dijo:
Cuando cojas un Dodge V8 con el Hemi 426 vas a saber lo que es consumo.. Unos 25 litros/100.. Eso si el motor es anterior a 2010 los nuevos es una mariconada con la desconexion de cilindros!! Y baja a unos 18litros/100...

Esto es de un Hemi 348... :-\

Saludos 8)

no no, pero si el mio llega a 39L de vez en cuando, en ciudad y ronda los 28L si le das zapato por la ciudad. Son buenos consumos para la potencia que tienen. Ahora en carretera 10,5 11L a 140 de cruzero, creo que esta bastante bien.

Pablo_147jtd dijo:
no no, pero si el mio llega a 39L de vez en cuando, en ciudad y ronda los 28L si le das zapato por la ciudad. Son buenos consumos para la potencia que tienen. Ahora en carretera 10,5 11L a 140 de cruzero, creo que esta bastante bien.
el de autopista que dices lo firmaba ahora mismo

pero que no me quejo ehh...que ya sabía lo que había. sarna con gusto no pica ;D

Yo creo que manu probó el coche y con el mismo parcial se pusieron a circular moderadamente y lo pudieron bajar a esos 15 ,quizás tu lo pongas a cero y hagas autovía suavemente no????

enviado desde el tapatalk de snakeeyes

Es como todo si conduces con suavidad y en autovia baja el consumo pero si tienes los callos gruesos del pie!! Seguro pasa de 40 litros...

Enviao desde mi ay fon 4 !

TI dijo:
pero que no me quejo ehh...que ya sabía lo que había. sarna con gusto no pica ;D
Cual es tu bicho??

snakeeyes dijo:
Yo creo que manu probó el coche y con el mismo parcial se pusieron a circular moderadamente y lo pudieron bajar a esos 15 ,quizás tu lo pongas a cero y hagas autovía suavemente no????

enviado desde el tapatalk de snakeeyes

No, hago ciudad de vez en cuando, hago poquisima poquisima ciudad con el, siempre que sale es a viajar y a 130 140 y ya ya te digo que la media si es esa. Pondre una foto. Quizas al ser el 500 de 306cv, y ser un CL no un clase S cambia algo o nose, pero 15L lo veo muy elevado con tan poca diferencia de cv...