Hoy ha sido borrado un tema que abrí ayer

Equipo conectado

Brera64

Gigante Alfista

Pues tienes razón, ha desaparecido...
Le eché un vistazo por encima y no se me ocurre por qué ha podido ser eliminado.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Hola,

Ayer abrí el tema "En busca de un Veloce 280cv" bajo el subforo de Giulia y hoy ha sido borrado.

Me gustaría saber el motivo ya que no entiendo por qué ha sido borrado.

Éste era el link.


Un saludo,
Francisco

Y tanto que se puede saber.

Era una compra por Tu parte. Pues tienes un apartado en Compra - Venta, en donde pones el Post con la plantilla pertinente y ahí lo ve todo el Foro.

El apartado exclusivo del GIULIA o STELVIO, GIULIETTA, etc... es para los foreros que ya tienen uno y opinan de sus problemas, sensaciones, etc....O para personas que buscan información de motorizaciones, consumos, etc.

Pero en Tu caso buscabas algo MUY concreto y con un equipamiento determinado y detallado.

Saludos y Suerte en la busqueda!
 

Brera64

Gigante Alfista

Claro, es lógico... Una cosa es interesarse o buscar información sobre un modelo concreto, o incluso recurrir al foro para preguntar si alguien tiene localizada en algún concesionario alguna unidad que valga la pena, y otra muy distinta plantear el hilo como un anuncio de compra, tantear si alguien vende un Giulia por aquí que se ajuste a la búsqueda. Sucede también a veces con "ventas encubiertas".
Es algo muy sutil pero tiene su lógica :likeit:
 

fran125

Alfista Junior

No entiendo.

Mi intención abriendo el tema no era buscar un vendedor en este foro, sino obtener opiniones de usuarios con respecto al pack lightning y a la negativa de reducir el precio por parte de los concesionarios. Lo dejé bien claro al final del tema.

Obtuve 2 opiniones de usuarios comentando que los Veloces que puse están en su precio y no van a bajar por debajo de 40K, lo cuál me ayuda en la búsqueda del coche.

No voy a reabrir el tema en la sección de compra-venta porque no busco un vendedor en este foro. Si podéis restaurar el tema lo agradecería.

Por último, si el tema era considerado que debía haber sido abierto en compra-venta por qué no se movió en lugar de borrarse?

Gracias.
 
Última edición:

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

No, tampoco. Definitivamente hubiese sido la mejor decisión.

En fin... estamos un poco como el gobierno ultimamente. Muchas cosas absurdas sin sentido que no se sabe muy bien ni para que, ni por que..... Pero bueno, es lo que hay.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

No entiendo.

Mi intención abriendo el tema no era buscar un vendedor en este foro, sino obtener opiniones de usuarios con respecto al pack lightning y a la negativa de reducir el precio por parte de los concesionarios. Lo dejé bien claro al final del tema.

Obtuve 2 opiniones de usuarios comentando que los Veloces que puse están en su precio y no van a bajar por debajo de 40K, lo cuál me ayuda en la búsqueda del coche.

No voy a reabrir el tema en la sección de compra-venta porque no busco un vendedor en este foro. Si podéis restaurar el tema lo agradecería.

Por último, si el tema era considerado que debía haber sido abierto en compra-venta por qué no se movió en lugar de borrarse?

Gracias.

Porque para pasarlo a la zona de Compra Venta, hay que rellenar un Formato, para darlo por bueno.

Pero en fin, no voy a perder ni un minuto más en éste tema, sobre todo....con lo sucedido....esperaba el post de un "Gran amigo"....como no......

Y Fran, leete TU post y dime si no era una compra encubierta.....
 
Arriba