Horario conectado!!

lozano147

Gran Alfista

Cómo puede ser, que en el apartado de estadísticas, haya tanta gente que os pone 20 y pico horas, o un día incluso tiene alguien!!! :eek: si en cuanto estas inactivo deja de correr el reloj, ¿no? O acaso os tiráis 24h conectados y participando de verdad jajaj

Nota del Moderador: Cuidemos, por favor, la ortografía. Se puede escapar una tilde, un espacio u otro signo de puntuación, pero escribir con "h" cuando sea necesario, o no usar lenguaje sms debiera ser la tendencia a seguir. Cuidemos nuestra lengua y será más fácil para todos comunicarnos como es debido.

Un saludo,

romeo.


nota del creador del mensaje: lo siento!! jajajajaj el escribir sms es mi devilidad!!!
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Me siento aludido aquí XD
 

_BoXER_

Alfista Veterano

Claro machooo hay que dejar el explorador abiero y un script añadido para que actualice la página cada 10 segundos y así te sube el karma, las horas y la bilirrubina ;D
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

pues yo no llevo muchas horas porque cuando no estoy cierro el navegador
 

yoliGT

Alfista Junior

Yo creo que va regular lo del tiempo de conexión, hoy me acabo de conectar hace escasos 10 minutos y me pone tiempo total en línea 1 hora y 24 minutos :eek:............pues si que corre el tiempo en el foro ;D
 

Berenice

De las grandes amistades siempre hay un traidor
Usuario Premium

Creo que lo que indican las estadísticas es desde que te registras..el tiempo que llevas conectado, evidentemente no se resetea cada día, según me he fijado contabiliza el tiempo desde tu registro..así que dentro de un año indicará el tiempo que permaneces conectado desde que te registraste, hayan sido horas, días..

Pues esa es mi teoría. ;D ;)
 

lozano147

Gran Alfista

_BoXER_ dijo:
Claro machooo hay que dejar el explorador abiero y un script añadido para que actualice la página cada 10 segundos y así te sube el karma, las horas y la bilirrubina ;D


ake te refieres cn un skript?
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Ami me pone 15 horas.. ;D
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

yo tengo 11 horitas ;D
 

romeo

Gran Alfista

lozano147 dijo:
_BoXER_ dijo:
Claro machooo hay que dejar el explorador abiero y un script añadido para que actualice la página cada 10 segundos y así te sube el karma, las horas y la bilirrubina ;D


ake te refieres cn un skript?

No hace falta un Script, te programas una tarea con el explorador para que cargue cada X tiempo y fuera. Un Script es un código que se ejecuta y lanza procesos.
 

lozano147

Gran Alfista

y eso como coño se hace???? ke en realidad me da = las oras ke este conectado he, solo es por curiosidad xD
 

Rocker

Alfista Junior

Berenice dijo:
Creo que lo que indican las estadísticas es desde que te registras..el tiempo que llevas conectado, evidentemente no se resetea cada día, según me he fijado contabiliza el tiempo desde tu registro..así que dentro de un año indicará el tiempo que permaneces conectado desde que te registraste, hayan sido horas, días..

Pues esa es mi teoría. ;D ;)

si, va a ser eso
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Viciosos, que sois unos viciosos ;D ;D
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

;D ;D ;D ;D
 

Cavallini

Forza ALFA Forza FERRARI

Es que hay vicios que no tienen solucion ;D.
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Arriba