HOMOLOGACIONES para nueva itv compra conjunta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dmetal

Alfista Consagrado

A partir de la semana que viene podremos emitir certificados de homologacion para CUALQUIER SISTEMA DE DOBLE SALIDA montado en un vehiculo que no la incorporase de serie (se entiende una a cada lado claro).
que son reforma de importancia desde el dia 14 de enero.
cualquier coche que lleve un sistema de este tipo debera OBLIGATORIAMENTE legalizar dicha reforma si quiere en lo sucesivo pasar la itv ya que es defecto grave no hacerlo asi y BAJO NINGUN CONCEPTO pasara itv.
amen de la persecucion eficaz y fiel que se espera por parte de nuestro bien amado cuerpo de la benemerita.
todos aquellos interesados en legalizar su situacion pueden consultar con nosotros la necesidad que tienen y
cuantos mas nos juntemos mejores precios podremos obtener.
 

dmetal

Alfista Consagrado

pues si todo es como "antiguamente", es decir, sirve la misma certificacion del laboratorio (han cambiado sus competencias y autorizaciones) seria similar a homologar unos separadores, algo que venia saliendo por unos 180 euros a titulo individual.
lo que se trata es de plantear a un laboratorio la compra de x informes con la ventaja que eso tendria, como ejemplo en mi caso, pedir 10 informes en el mismo lote me supone un ahorro de 30 euros en informe.
como esto es algo que hay que hacer si o si, y hay muchos coches del foro con cosas que necesita homologacion, es relativamente facil que nos juntemos un buen puñado de coches y que podamos mejorar bastante esos precios.
 

mipian

rompecuellos a cuatro ruedas

yo si estoy interesado...
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

alguna forma para homologar unos muelles sin marca, ni referencia ni nada?
 

Autocorse

Autocorse Parts

En ACP disponmemos de servicio de ingeniería para ello. Necesitaríamos que rellenases un formulario de características del muelle.

Si tienes interés escríbenos:

autocorse@autocorse,es
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Autocorse dijo:
En ACP disponmemos de servicio de ingeniería para ello. Necesitaríamos que rellenases un formulario de características del muelle.

Si tienes interés escríbenos:

autocorse@autocorse,es

pues si me interesa y mucho, enserio, si no me sale muy caro adelante, más que nada porqe en breve tengo itv y los muelles de serie no los tengo, asiqe me convendría muchismo poder homologarlos para que no me digan ni lo más minimo en la itv.

te voy a escribir ya, un saludo y gracias
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

por cierto, sería posible? yo no se nada del muelle ni marca, ni modelo, nada, solo se que rebajan la suspension 3cm y que son rojos y duros. un saludo

ya os he escritos
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

Tengo muchas dudas y necesito ayuda por parte de ACP tengo montado muchas cosas vuestras y hoy he pasado la ITV llorando.


Necesito los certificados para muchas cosas y me gustaría dejarlo resuelto para antes de que el año que viene me pongan mirando a Cuenca.


Un saludo y si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Tengo montados los siguientes componentes ACP:

- Admisión en Inox completa.
- Muelles y amortiguadores Selex de gas Sport ( muelles rojos )
- Cubrecarter de aluminio
- Barra entre copelas.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Sesme83 dijo:
- Admisión en Inox completa.

Si son tubos de admisión de el IC en inox, no necesitan homologación, se consideran sustitución y no reforma, no te pueden decir nada en la ITV.

Sesme83 dijo:
- Muelles y amortiguadores Selex de gas Sport ( muelles rojos )

Los amortiguadores no necesitan nada, los muelles necesitan certificado de homologación que te deberían haber dado cuando los compraste y certificado de montaje de taller.

Sesme83 dijo:
- Cubrecarter de aluminio

Creo que esto no pasa de ninguna de las maneras, me temo que tendrás que quitarlo para pasar la ITV por que no se puede ni meter en papeles, pasa lo mismo que en los todo terreno que no la pasan ni viniendo de serie...

Sesme83 dijo:
- Barra entre copelas.

Esto no se considera reforma y no te pueden decir absolutamente nada por llevarla, me lo confirmó el ingeniero de la itv de guadalajara y de hecho yo pasé en junio la ITV de el nissan con ellas puestas y no me dijeron ni mu...

Salud!
 
Cuanto tiempo Dmtal, siempre te olvidas de mi, menos mal que eres vecino mio. ¿Te acuerdas de mi problemilla con el certificado de homologación de mi escape? Haber si puedes echarme un cable. ;)
 
Muy buenas:

Yo tengo el cubrecarter en aluminio desde hace 5 años, 2 itv's pasadas y ningun problema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba