homologacion eibach

Foreros presentes

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

hola buenas, voy a ponerle a mi giu los eibach pro kit y queria saber si conoceis alguna empresa de confianza donde homologarlos por internet, un saludo y gracias de antemano
 

txero

Alfista Veterano

En este país la confianza da asco. Donde unos te hablan genial, otros te lo pondrán a cara perro.
Mejor habla con varios y elige la que a ti te de más "feeling".

Yo te dejo dos; este que él es ingeniero:
MDG Homologaciones

Y este otro, que desconozco si lo es:
ARM Homologaciones.

De ambos tienes información en internet para nutrirte y hacerte una primera impresión.
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Muchas gracias, ya había visto algunas pero quería saber si alguien había homologado con alguna , gracias
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Hoy en día TODO necesita ser homologado como aquel que dice, los Eibach lo necesitan también.

Lo de la modificación de altura no es estríctamente correcto, hay un margen de 3cm de variación, pero con muelles originales, no con muelles no originales.

La gente de Homologastur o la homologacionestuning funcionan muy bien.

Un saludo.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Proyecto de Homologación desde unos 125€, ITV unos 60€ y el montaje depende de lo que te quieran cobrar...
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

eso digo yo , donde? jaja, yo lo mas barato que he visto han sido 235 con iva incluido
 

sedicivalvole

Gran Alfista

En Forocoches tienes un distribuidor que te deja los muelles Vogtland a un preciazo con IVA y envío incluidos. Además te vende la homologación por 155€ IVA incl.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3814014&highlight=

Ese es el post, vende también otras marcas. A mi me los deja para mi coche los Vogtland por 99€ puestos en casa, y es una marca tanto o más buena que Eibach.
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Vogtlan eran segunda marca de cuales.....KW??
 

sedicivalvole

Gran Alfista

David Mata dijo:
Vogtlan eran segunda marca de cuales.....KW??

Vogtland es de Vogtland, primera marca y alemana. Igual que H&R o Eibach, lo que no se por qué en España la gente solo compra Eibach, como si no hubiera otra cosa, y la verdad es que gracias a esa fama la única diferencia es que pagas más por nada. Tienen muchas gamas y fabrican para competición desde hace muchos años.
Yo los llevaba en un Fiat con unos Koni e iban muy bien.

236038d1337567171-fs-brand-new-vogtland-w203-4matic-30mm-lowering-springs-425obo-p5201425.jpg


[youtube]m5OCdjcMIs0[/youtube]
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

En romisport me hacen el proyecto tecnico por 128 euros
 

mllt

Gran Alfista

En su momento lo valoré y no encontraba nada por este precio, buen hallazgo el de romisport!
 

rabeliyo

Alfista Compulsivo

Pues yo cuando puse los eibach en mi abarth anterior me dieron un papel de homologacion, fui a la itv con el, pague las tasas, se lo quedaron 15 dias y me lo devolvieron con la homologacion ya en la ficha

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

mllt

Gran Alfista

rabeliyo dijo:
Pues yo cuando puse los eibach en mi abarth anterior me dieron un papel de homologacion, fui a la itv con el, pague las tasas, se lo quedaron 15 dias y me lo devolvieron con la homologacion ya en la ficha

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Esto era antes, desde ya hace unos meses además hace falta proyecto para incluirlo en ficha. Otra cosa puede ser que el de la ITV no se entere mucho del tema y tuvieras la suerte de colarsela!
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

No, yo los compre en machina italiana, y pedi presupuesto en romisport
 
Arriba