Tú crees que yo no sé del coche igual o más que este chaval pregunto yo hasta ahí puedo decirlo especialmente porque tengo un Giulia un Stelvio un Tonale Spider 916 y un GT creo que con eso te puedo decir que es un amante de la marca y entiendo lo que me compro desde ya hace muchas décadas entonces me parece a mí que no hablo por hablar ni a la ligera y yo como he dicho antes hablo con pruebas fotografías si quieres hago fotografías del manual de accesorios de Alfa Romeo con la peculiaridad del alerón de fibra de carbono y te pone hasta que lleva para el modelo super y veloce unos muelles para la torsión del portón para poderse abrir más fácilmente creo que sé muy bien de lo que estoy hablando y cuando alguien me quiere colar algo su forma de pensar y no deja el margen a que no es así pues ya qué quieres que te diga le doy una palmadita y digo oye qué bien lo has hecho pero me ha sorprendido que es la primera vez que alguien me denuncia en 20 años casi que llevo en el foro hostia me ha sorprendido bastante pero ya veo que hay muchos que se pone en esa armadura y quieren ser o no sea qué quieren venir porque yo en mal rollo y ninguno he empezado esta broma yo venía a hacer unas preguntas nada más incluso para evitar más mal rollo intenta hablar por privado con esa persona que no me ha contestado para nada entonces creo que aquí la gente que es muy subjetiva al mal rollo pero luego no contestan cuando se te habla en privado. Y me parece que esto se está saliendo de contexto vuelvo a decir agradezco a mucha gente que me haga respondido a la totalidad y algunos me han sorprendido bastante la actuación que han tenido bueno pues nada esa es la que tienen yo también tomaré mis medidas se acabó el tema no hay más no hay que suciar ni ponerlo simplemente que para perder mi tiempo y dolor de cabeza prefiero cero comentarios de ciertas personas y cero en conseguir tener una conversacion innecesaria y poco productivaAdemás que Msimon sabe de lo que habla, tiene más documentación del coche que nadie. Haya paz hombre.
Última edición: