Homenaje a mi antigua macchina

josico20

Alfista Consagrado
Usuario Premium

joder!!es que me da una pena verlo a dia de hoy,a mi el unico problema que me dio fue un caudalimetro y el nuevo dueño le fundió el motor,le puso uno de fiat bravo y ahora lo a fundido tambien,va lleno de arañazos,lleva el maletero completamente desarmado con la cantidad de horas que nos tiramos yo y un amigo que es instalador para cuadrar el maletero,ocultando los tres amplis y pasar el cableado (unos 165 mts)dios es que me duele verlo asi,la cantidad de parkings de discotecas a los que me llevo en mi epoca loca y sin fallarme nunca,aayyyy nunca te olvidare amigo.......
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Lo mismo me pasó a mí cuándo vendí mi 156 para comprar el 159sw. Me dió tanta pena que mi mujer me plastificó una foto del coche que llevo en la cartera!!!! ;) ;)¿Estamos locos o qué?

La pena es que el actual propietario no le cuide como debe.

un saludo.
 

FOREVEROSSO

ALFA MUCHO MAS QUE BELLEZA 159 2.2 TI

Te entiendo perfectamente, que lo eches de menos sobre todo porque cuando ahora sales al parking de las discotecas no tienes donde apoyar los cubatas ;D ;D ;D ;D ;D
 

juanjoJTD

forza atleti!!

para matarle, yo le vendi mi 146 a mi amigo y lo tiene como salido de fabrica es el caso contrario y me alegro cada vez q lo veo
 

Flp156

Alfista Veterano

Estas cosas son las que demuetran que el 90% de los fallos de un coche es por la persona que lo "cuida". Es como ver morir a un amigo. Yo vendi un ibicilla a un amigo y cada vez que lo veo me alegro y pienso. ahii, ¡¡pero que bonito que es el jodio!!!.

Salu2
 

josico20

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Flp156 dijo:
Estas cosas son las que demuetran que el 90% de los fallos de un coche es por la persona que lo "cuida". Es como ver morir a un amigo. Yo vendi un ibicilla a un amigo y cada vez que lo veo me alegro y pienso. ahii, ¡¡pero que bonito que es el jodio!!!.

Salu2
a mi me mata verlo asi,con lo que lo queria,lo cuidaba como a un hijo,y es que nunca llego a dejarme tirado,aun no entiendo como a podido fundir 2 veces el motor,es un jtd 105,que es un motor duro,y lo echo polvo que lo lleva,con las horas que le dedique
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Por eso mi antiguo 145 solo lo anuncie aqui y en el ACC
 

vic_vlc

Alfista Consagrado

Si que se nota que le dedicaste horas. Bueno, piensa en los buenos ratos que te dio a ti y ya esta.

Un saludo
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

vic_vlc dijo:
Si que se nota que le dedicaste horas. Bueno, piensa en los buenos ratos que te dio a ti y ya esta.

Un saludo

+ 1.. ;)
 

pady6900

Alfista Junior

Lo jodido será, que encima el tio inutil pensara .... ¡¡¡ Si ya me avisaron que no comprase un alfa!!!!!!
Menudos cafres hay por el mundo...
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

vic_vlc dijo:
Si que se nota que le dedicaste horas. Bueno, piensa en los buenos ratos que te dio a ti y ya esta.

Un saludo
si si la verdad esq estaba de pm
 
Arriba