HomeLink para abrir puerta garaje

Ciroz

Alfista Junior
25 Ago 2024
53
105
36
53
Muy buenas, he visto en varios vídeos (principalmente en USA) que el Giulia tiene HomeLink, botones en el quitasol para abrir puerta de garaje etc.
Esto no está en los modelo Europeos?

Alguien ha encontrado una alternativa para instalar mando de garaje en el Giulia?

Muchas gracias

Si alguien lo ha hecho ha sido David. Pero la última vez que se habló me parece que no había sido viable.

Muy buenas, he visto en varios vídeos (principalmente en USA) que el Giulia tiene HomeLink, botones en el quitasol para abrir puerta de garaje etc.

Alguien ha encontrado una alternativa para instalar mando de garaje en el Giulia?

Muchas gracias
yo tengo instalado (es simplemente cambiar uno por otro) y tengo uno en casa con homelink parado (parasol de color gris) que tengo pensado poner en venta

• Like
Reacciones: nacho
yo tengo instalado (es simplemente cambiar uno por otro) y tengo uno en casa con homelink parado (parasol de color gris) que tengo pensado poner en venta
Hola, y funciona con cualquier garaje o hay que poner algo particular en la puerta del garaje? Pregunto porque en mi caso es garaje comunitario. Gracias

• Like
Pues efectivamente Msimon era el otro que podía saberlo. :jujujajajeje:

Está guay que funcione.

• Like
Reacciones: pepeponi147
Joder pues a mí esto me interesa, tengo dos puertas distintas que abrir.
Aunque ahora mismo no tengo NPI de qué color son mis parasoles. Creo que negros...
@Msimon entiendo que eso hay que pillarlos usados y en USA, no?

• Like
Hola, y funciona con cualquier garaje o hay que poner algo particular en la puerta del garaje? Pregunto porque en mi caso es garaje comunitario. Gracias
Funciona con cualquiera pero, siempre existe un pero;), tienes que poder validarlo en la placa del garaje y en las comunidades no siempre es posible...
Joder pues a mí esto me interesa, tengo dos puertas distintas que abrir.
Aunque ahora mismo no tengo NPI de qué color son mis parasoles. Creo que negros...
@Msimon entiendo que eso hay que pillarlos usados y en USA, no?
Yo lo tengo programado con la puerta del suegro, con la del garaje de la casa del pueblo y la de la plaza cerrada. Yo el que tengo en el coche lo conseguí nuevo en su momento pero ahora parece que ya no es tan fácil... podrías pedir la pieza a recambios, me suena precio que ronda los 170-200 euros(precio de antes del covid), o conseguir una de segunda mano de usa. Yo la que tengo en casa es usada porque compré un conjunto para poner el del acompañante como en usa(igual que el del conductor) que tienen una regulación más para quitar el sol:jujujajajeje:

Última edición:
  • Like
Reacciones: Rambito y nacho
Y vale para los que tienen código variable? Porque la mía es una movida para que acepte copias y mandos extra...

Y vale para los que tienen código variable? Porque la mía es una movida para que acepte copias y mandos extra...
Pues no lo se, por lo que se debe de servir para todo, pero te puedo dejar el que tengo por si tienes curiosidad.

• Like

Muchas gracias
Hola en el 159 creo que lo había de opción, al menos en el manual salía!!! Y sinceramente lo veo una pijada, te sale más económico poner en el parasol el mando del garaje sujetado con algo que pegue y al quitarlo no dañe!!!
Un saludo!!!

Pues no lo se, por lo que se debe de servir para todo, pero te puedo dejar el que tengo por si tienes curiosidad.

Es que he probado a hacerle copias y solo me acepta los mandos originales de la marca del motor de la puerta, no me reconoce los demás.
La última vez que probé se me desconfiguraron los que ya tenía funcionando, así que creo que voy a dejarlo estar, que la curiosidad mató al gato... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Si vivis en comunidad como idea se está poniendo en alza las aperturas por lector matrículas o aproximación por blutum se eliminan mandos parece más seguro a priori. Quizá por eso este sistema y otros parecidos quede podían poner en opción están en desuso.
Si tenéis casa unifamiliar se abre abanico domótico

Cada día odio más lo digital... Voy a dejarlo al final con apertura manual, un candado y un cerrojo. :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: Ciroz
IMG-4139.jpg
Pues está muy bien esa opción, pero la mayoría de las marcas que lo ofrecen suele ser en el mercado americano, supongo que sea por tema de frecuencias. Yo lo que tengo es un abridor HomeKit para la puerta que va por Wifi, y abro y cierro en la pantalla con el Carplay, pero para puertas comunitarias no sirve esta opción.

IMG-4139.jpg
Pues está muy bien esa opción, pero la mayoría de las marcas que lo ofrecen suele ser en el mercado americano, supongo que sea por tema de frecuencias. Yo lo que tengo es un abridor HomeKit para la puerta que va por Wifi, y abro y cierro en la pantalla con el Carplay, pero para puertas comunitarias no sirve esta opción.
Sí, debe de ser por normativa europea, también los parasoles de usa se pueden estirar para que vengan más atrás en la ventana y cubra mejor, pero en los de aquí nada de nada...

Sí, debe de ser por normativa europea, también los parasoles de usa se pueden estirar para que vengan más atrás en la ventana y cubra mejor, pero en los de aquí nada de nada...
Y en los de USA vienen con dos USB traseros y asientos traseros calefactables, además de tener en las plazas traseras los botones para abrir o cerrar las puertas que aquí solo vienen delante.