HOLIIIIII - Alfa 159 2.0 JTDm 170cv SW

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Detrás de los intermitentes tienen la etiqueta holográfica "CE" no se si tendrá algo que ver...

Enviado desde mi Huawei P30 Pro mediante Tapatalk

La homologación en faros y lunas... creo que es algo como E2, E1, E3.... que es la homologación europea.

Yo puse hace mucho una 3ª luz de freno en un coche que de serie no llevaba, y me tiraron la ITV, porque no llevaba esa Ex.

Saludos
 

Xavicom

Alfista Junior

Bueno, yo por si acaso, cuando me toque, los cambio en un momento y me ahorro sustos.

Enviado desde mi Huawei P30 Pro mediante Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Que uno la pase, porque el operario no se ha fijado o porque tenía el día bueno.... no quiere decir que sean legales.
Para saber si lo son o no, hay que mirar que estén homologados.
Sin homologación, dependes de la buena fe del operario que te toque... y puedes pasarla... o no.
Si están homologados, ya puede ponerse el operario como quiera, que por eso no te pueden tirar y ni siquiera poner falta leve.

Saludos

A eso me refería.

Salu2
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Detrás de los intermitentes tienen la etiqueta holográfica "CE" no se si tendrá algo que ver...

Enviado desde mi Huawei P30 Pro mediante Tapatalk
CUIDADO !!

Está el CE de Conformidad Europea y el CE de Chinese Export y son casi idénticos por obvio interés del gobierno chino por la confusión que genera sobre la presunta homologación europea de sus productos.

He aquí los 2 anagramas:

El primero es el europeo (más separado) y el segundo el chino (más junto)


screen_20210316_150318.png
El que no corre vuela !!

Saludos
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues ya los tengo por aquí, a ver si los puedo montar el jueves tranquilamente.



Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Aquí dejo el vídeo, un intermitente normal y el otro de led.... Muy chulo!!!!


Salu2
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: R-8

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Trasteando por YouTube he visto esto....


¿Alguien lo ha probado? No especifica si funciona para todos o solo con los que incorporan alarma....

Salu2
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Trasteando por YouTube he visto esto....


¿Alguien lo ha probado? No especifica si funciona para todos o solo con los que incorporan alarma....

Salu2

Está curioso. Imagino que será los que lleven alarma.... aunque el procedimiento que hace parece muy estándar.....
Habrá que probar... a ver si suena la flauta

Saludos
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Está curioso. Imagino que será los que lleven alarma.... aunque el procedimiento que hace parece muy estándar.....
Habrá que probar... a ver si suena la flauta

Saludos

Me autocito.....

Ya he probado, y nada!!
O es en las unidades con alarma, o es una especificación para el mercado británico (algo así pone en los comentarios del video...)

Un saludo
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Me autocito.....

Ya he probado, y nada!!
O es en las unidades con alarma, o es una especificación para el mercado británico (algo así pone en los comentarios del video...)

Un saludo

Jaja, no has podido esperar bribón!!!!

Salu2
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Me autocito.....

Ya he probado, y nada!!
O es en las unidades con alarma, o es una especificación para el mercado británico (algo así pone en los comentarios del video...)

Un saludo
En Alfaowner dicen que es especificación UK con pitido y Dutch sin pitido.
El mío no trae alarma y eso que pensé que lo había comprado con todos los extras excepto el bosé ...
De todas formas, el alfaowner lo que les preocupaba era eliminar el pitido, no ponerlo !

Saludos
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Viendo el pitido que hace en el video... me sonaba familiar....
Mi hermano tuvo (lo vendió hace 6-7 meses con unos 350.000 kms) un 147 JTD de 140cvs de 2001 (primera serie). Lo pilló nuevo con todos los extras: navegador, techo solar, pack TI.... y la alarma.
Al cerrar y abrir las puertas, sonaba el mismo pitido que se ve en el video del 159... por eso me resultaba familiar.

Por eso digo que el tema debe ser la alarma.
Si además para los 159 se unen temas como especificaciones para mercado británico... pues a saber!!!
Pero vamos, si no lleva la alarma de serie, dudo que nos funcione a ninguno.
Saludos
 

R-8

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo lo he visto en YouTube pero con un 159 con volante a la izquierda( No Británico)
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo lo he visto en YouTube pero con un 159 con volante a la izquierda( No Británico)

Si, lo vi anoche también, me parece que era en Polonia por algunas palabras que pude cazar al vuelo....

Salu2
 
  • Like
Reacciones: R-8

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Actualizo post.

Dado que ahora voy a usar mucho más el coche y a hacer desplazamientos largos con calor y demás, aunque cuido mucho el cuero (una vez al mes se limpia a conciencia y se hidrata) he visto por Amazon unas fundas para la banqueta de un color clavado al que llevo.

La pillé ayer y hoy la he puesto y parece hasta que viene de serie con el coche, además es fácil de poner, mullida y confortable.

La idea es dejarla puesta ya hasta nueva orden porque es la parte del asiento junto con la oreja, que más sufren con el roce y se desgasta mucho más.





¿Os mola?¿Lleváis algo parecido? Visto el resultado creo que voy a poner otra en el del copiloto.

Salu2
 
Arriba