Si con el aditivo te ha ido bien métele un chorrito de tecmit una temporadilla.Buenas de nuevo
De momento todo bien, ni retemblores ni nada, va muy fino, le exprimes y responde, seguiremos monitorizando a ver que pasa.
Salu2
Un saludo!
Si con el aditivo te ha ido bien métele un chorrito de tecmit una temporadilla.Buenas de nuevo
De momento todo bien, ni retemblores ni nada, va muy fino, le exprimes y responde, seguiremos monitorizando a ver que pasa.
Salu2
Al final que le hiciste ??
Solo el aditivo ??
Seguías manteniendo la crossclimate?
No recuerdo con cuantos km se los montaron pero le has sacado un buen chorro de km no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no tienen mucho tiempo eh
Los cambie en el verano del mismo año que te lo vendí, cambie los 4 además.
Y le puse marca febi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que puede ser el relé que activa los calentadores.Antes de cambiar los calentadores compruébalos. en mi 159 me salía fallo de calentadores, los cambié los cuatro y seguía.... y al final era un relé....
Antes de cambiar los calentadores compruébalos. en mi 159 me salía fallo de calentadores, los cambié los cuatro y seguía.... y al final era un relé....
A mi desde hace muchos años, cuando va a la costa le sienta mal, suele pegar tironcillos pero cuando vas despacito en marchas cortas, tambien pasa que callejeas mucho y se llenara mas de mierda todo.
Callejear con un 159 jtd no es la experiencia mas grataA mi desde hace muchos años, cuando va a la costa le sienta mal, suele pegar tironcillos pero cuando vas despacito en marchas cortas, tambien pasa que callejeas mucho y se llenara mas de mierda todo.
Es un auténtico suplicio!Callejear con un 159 jtd no es la experiencia mas grata![]()