HOLIIIIII - Alfa 159 2.0 JTDm 170cv SW

Dudi

Bastión Alfista
Usuario Premium

Una pregunta sobre el producto que mencionas.En las instrucciones de uso dice que es para tratar 80l.
Según lo que mencionas,si lo echas mediado ,como te han recomendado ,lo estarías utilizando para 35 l.Ademas estos productos sueles usarse poniéndolos con el deposito con poco combustible y después llenarlo para favorecer la mezcla.
Como lo has aplicado tú,y si has notado mejoría?Gracias.

Recomendaciones del jefe de taller "échalo cuando quede un cuarto o menos y llévale alegre hasta que llegue la reserva...."

Resultado con el MES, obstrucción del FAP en un 13% sin hacer una regeneración. Ahora con la EGR anulada además he visto que no humea ni en frío cuando o cuando se le exige, no sé lo que durará, pero desde luego que lo volveré a comprar si lo encuentro.

Salu2

Dudi

Bastión Alfista
Usuario Premium

Acabo de pedirlo en e bay a ver que tal,iré comentando.

3x PRO TEC Common-Rail Diesel Sistema Limpieza & Protección 375ml P2101 Proteger

IMG_20210914_205932.md.jpg

Ostias qué bueno, por eBay!!!!! Ya me dijo Juanjo que se lo traen de Alemania y que aquí no se encuentra en tiendas o grandes distribuidores.

Salu2

alfaking

Alfista Junior
Usuario Premium

Parece un producto muy efectivo... recomendandolo vosotros me fio al 1000%
Cuantos km. aguantaria poe cada bote usado, sin meterle otro??

Solo para coches con fap de antes, es decir sin urea añadida, o tb se podria utilizar en uno mas reciente, en los q se añada la urea aparte... q decis??? gracias..

Dudi

Bastión Alfista
Usuario Premium

Parece un producto muy efectivo... recomendandolo vosotros me fio al 1000%
Cuantos km. aguantaria poe cada bote usado, sin meterle otro??

Solo para coches con fap de antes, es decir sin urea añadida, o tb se podria utilizar en uno mas reciente, en los q se añada la urea aparte... q decis??? gracias..

Pues no tengo ni idea la verdad, me dijo que lo mejor es echarlo cada 6 meses.

Y respecto a los de urea, imagino que valdrá, pero no estoy seguro al 100%.

Salu2