Joer si es lo que me cambiaron a mi en el alfa 33, desde abajo puesto el 33 en un elevador y sacando el escape intermedio, de ahi vino la charla en el tema de si eliminar esa parte del silencioso y meter un tubo recto para que sonara mejor.
Y resulta que creo que las piezas o alguna de ellas es compatible y igual para los alfa 33 y los 147.
Las piezas para solucionar esos problemas de holgura, dureza, e inexactitud de la palanca son cuatro piececillas de goma, yo le cambié dos a mi alfa 33 y las mejoras han sido notables y son estas y van puestas así.
La pieza redonda numero 2 me costó 40 euros y solo se encuentran en italia en precios que van de 40 a 60 euracos pero me la enviaron de tienda de un particular en solo una semana.

La cuadrada numero 3 vale 9 euros unidad pero me enviaron un juego de 2, no son dificiles y en cualquier casa de recambios de por aqui las pueden conseguir.
Me costó el trabajo de taller 79 euros total constando de una hora y media de trabajo, 18 euros de las dos piezas cuadradas más el iva, aparte los 40 euros de la pieza redonda numero 2.
Cambiar la pieza numero 4 me dijeron que era muy dificil por que al menos en el alfa 33 tenia que desmontarse la caja de cambios y hubiera llevado mucha pasta hacerlo.
Un saludo.