Holgura palanca de cambios 147 2.0 TS 16V

Equipo conectado

Buenas alfistas!
Acabo de adquirir un 147 y tiene holgura en la palanca. He visto kits de reparación de la palanca pero no se cual comprar.
me podéis echar una manita con el asunto?
Pd: Tengo la presentación del coche pendiente para cuando lo limpie a fondo
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas,

Me interesa el tema porque también tengo esa holgura y algún día me gustaría arreglarla. Me suena que alguien comentó que más que kit había que cambiar una pieza de unos 120€, desmontando la parte de abajo, freno mano y tubo de escape incluidos. A ver si alguien dice algo.
 
Buenas,

Me interesa el tema porque también tengo esa holgura y algún día me gustaría arreglarla. Me suena que alguien comentó que más que kit había que cambiar una pieza de unos 120€, desmontando la parte de abajo, freno mano y tubo de escape incluidos. A ver si alguien dice algo.

Igual por ese precio se puede cambiar toda la palanca.
 
Tengo el mismo problema en mi TS 105cv. Yo encontré este kit
Dependiendo del modelo también hay este otro

Ya lo has probado? Funciona?
Cual es el problema de tu palanca de cambios?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EstebO

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo todavía no lo arregle y tampoco sé si funciona. Lo mío no es nada exagerado pero si noto que tiene holgura como que va algo suelta. Hace años me pasó lo mismo en un Fiat Stilo y la pieza para arreglarlo era parecida a esas que te mandé pero se arreglaba por el interior del coche. En el Alfa hay que arreglarlo por debajo del coche quitando tubo de escape...... Esto ya depende de cada uno pero por el precio que tiene merece la pena probar. Te dejo un enlace de otros compis alfistas que también le pasa lo mismo


 

ar147ti

ARTI para los amigos

Desde mi experiencia, no merece la pena, cambiarlo es un jaleo y los kits que venden son de marca metalcaucho o similares y en poco más de 1 año están igual
 

goldroberto

Alfista Compulsivo

Doy fe que es un follón cambiarla....

Tienes que subir el coche y trabajar desde abajo y desmontar un montón de cosas. mano de obra a tuti.

No es quitar la funda de la palanca de cambios desde dentro y ya esta.

Efectivamente es esa pieza de plástico que como el compañero dice, entre el calor que soporta y el uso, el plástico se degrada rápido y vuelve a quedar fofa la palanca.
 
Arriba