Holgura en palanca de Cambios ‍♂️

Tu-144

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas!

Este fin de semana me dispuse a quitarle una horrible holgura que tiene en la palanca de cambios, el problema es aparentemente sencillo de solucionar ya que se que el problema es una arandela De 5€.. Pero llegar a ella es imposible, hay que sacar el motor entero.. he probado a desplazarlo quitando los tacos y no se mueve nada de nada.
alguien le ha pasado? Alguna sugerencia??
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Explïcate mejor porque no he entendido nada
 

Tu-144

Alfista Junior
Usuario Premium

Resumiendo: no sé como quitar la holgura de la palanca de cambios, concretamente el casquillo del reenvío, igual me líe antes como acceder a el, yo sé q quitando el colector de admisión se puede, pero eso son muchas horas de trabajo, el tema es hacerlo sencillo. Algún consejo?
Un saludo @FABRETA turbo
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

El casquillo que pivota sobre la cremallera de dirección es el que no puedes acceder???
Tienes uno en la propia palanca y dos mas en la caja, esos son más accesibles prueba primero si esos están bien
 

Tu-144

Alfista Junior
Usuario Premium

Exacto!! ese es, el que está por encima de la cremallera de dirección.
los otros los he comprobado y están perfectos.
pero el que pívota sobre la cremallera no tengo acceso o no se como acceder mejor dicho. :rolleyes:
entre eso y la capota eléctrica vaya 3 días llevo.. :alienten:
 

Tu-144

Alfista Junior
Usuario Premium

Vale ya está @FABRETA turbo... tuve que desmontar el colector de escape y su PM.. vaya, un chollo por un simple casquillo.. pero bueno, quedó niquelado que es lo importante, a ver que es lo siguiente.. jejeje.
gracias, un saludo.
 

Tu-144

Alfista Junior
Usuario Premium

Solo he probado la de 5!! Y muy bien :likeit:
 
Me tira la de 6 por consumo, pero no entiendo de cajas para saber cuál es mejor :LOL:, además casi todos son de 5 velocidades los que están en venta
 
Arriba