holaaaa soy albertico-159 y estoy encantado de pertener a vuestro club

albertico-159

159 2.4jtd Q-tronic

Hola lo primero felicitaros por esta familia que habeis creado!!!!! sois la caña por pertenecer a un club que se separa de los margenes establecidos por los alemanes con sus coches tan impersonales.... jeje despues de estas palabras, comentaros que e adquirido un alfa 159 gris oscuro con tapiceria cuero beig es el jtd 2.4 el Q-tronic que en su version automatica tiene 200 los suficientes pa cargarme a mas de un 320d y muchos 220cdi :p jeje bueno en cuando pueda subire alguna foto ¡¡¡saludos a todos/as!!!!!
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Bienvenido, y menudo pepinaco te has comprado.. ;D ;D

Pon alguna foto ;)
 

Izu

Bastión Alfista

Que club?¿? :D

Esto no es un club, unicamente un foro para gente poseedora de algun vehiculo de la marca Alfa Romeo.

Los bmw 320d te los "cargas" con el 150cv... :p

Bienvenido!
 

albertico-159

159 2.4jtd Q-tronic

gracias a todos/as...pues lo que sea esto... os e leido mucho por aqui antes de adquirirlo y vosotros me habeis contagiao esto que teneis por los alfa soy un ex focus tdci gris plata de esos que no se an vendio apenas y menudo cambio... ahora almenos no soy uno mas jeje saludos y teneis pagas unas cañas por murcia 8)
 

Izu

Bastión Alfista

albertico-159 dijo:
gracias a todos/as...pues lo que sea esto... os e leido mucho por aqui antes de adquirirlo y vosotros me habeis contagiao esto que teneis por los alfa soy un ex focus tdci gris plata de esos que no se an vendio apenas y menudo cambio... ahora almenos no soy uno mas jeje saludos y teneis pagas unas cañas por murcia 8)

Hombre si eres de mi tierra!!! jejeje

Pues si ves un 156 gta rojito parame y me pagas algo! jejeje, no en serio, nos tomamos algo!

Te lo has comprado en huertas?

Por cierto pasate por el club del LEVANTE www.arsl.es

Saludos!
 

albertico-159

159 2.4jtd Q-tronic

me lo compre en italsol barcelona por que en el salon del automovil me hicieron una oferta que flipas... diosss nunca e visto un 156gta ahora q el dia q te vea me cruzo jeje solo e visto un nuvola en blanco gta pero era 147 que envidia ese sonido alfa :'(
 

Izu

Bastión Alfista

Jeje, pues en Murcia "al menos" hay 2 156 gta rojos, uno selespeed con xenon (el mio) y el otro manual, sin xenon, ambos con llanta 17 (yo antes llebaba 18) y hay por lo menos, el 147 nuvola con las pegatinas de chopper... un 147 rojo con 4 escapes novitec.... 1 rojo sin escapes.. y otro 147 pero no recuerdo el color..
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

albertico-159 dijo:
Hola lo primero felicitaros por esta familia que habeis creado!!!!! sois la caña por pertenecer a un club que se separa de los margenes establecidos por los alemanes con sus coches tan impersonales.... jeje despues de estas palabras, comentaros que e adquirido un alfa 159 gris oscuro con tapiceria cuero beig es el jtd 2.4 el que-tronic que en su version automatica tiene 200 los suficientes pa cargarme a mas de un 320d y muchos 220cdi :p jeje bueno en cuando pueda subire alguna foto ¡¡¡saludos a todos/as!!!!!

Hola compañero , has entrado con buen pie si señor , ;) . Un saludo.
 

albertico-159

159 2.4jtd Q-tronic

gracias otra vez!!!una duda que e tenido siempre es si el selespeed es mucho mas rapido que el q-tronic.A mi me parece muy bueno el q tronic pero siempre me a quedado esa duda.Y otra que me acaba de surgir... IZU por que el cambio de 18 a 17" es que el mio es el 159 que tiene las de 17" multirradio, e pensado en ponerle la de 18 de 7 "bujeros " pero si el coche va peor con 18 prefiero estas que van de miedo.... saludos a tos!!!!
 

Izu

Bastión Alfista

albertico-159 dijo:
gracias otra vez!!!una duda que e tenido siempre es si el selespeed es mucho mas rapido que el que-tronic.A mi me parece muy bueno el que tronic pero siempre me a quedado esa duda.Y otra que me acaba de surgir... IZU por que el cambio de 18 a 17" es que el mio es el 159 que tiene las de 17" multirradio, e pensado en ponerle la de 18 de 7 "bujeros " pero si el coche va peor con 18 prefiero estas que van de miedo.... saludos a tos!!!!

Hombre pues la verdad es que la cambie por que me habia aburrido de las 18 :p ya le volvere a poner otra.. o incluso una 19!! yo la verdad, lo note algo mas perezoso.. pero vamos, casi nada... Cuantos cv lleva el tuyo??
 

albertico-159

159 2.4jtd Q-tronic

el mio es el 200 ya que al poner el cambio q-tronic pierde 10 cv... no me preguntes por que .cuando quieras te las picas a consumo 8) es a lo unico q te gano jejeje
 

Izu

Bastión Alfista

albertico-159 dijo:
el mio es el 200 ya que al poner el cambio que-tronic pierde 10 cv... no me preguntes por que .cuando quieras te las picas a consumo 8) es a lo unico que te gano jejeje

jajaja, dejate los piques... eso es para los leones :p

Pues entonces no notaras apenas la diferencia! ponselas!!
 

Izu

Bastión Alfista

lozano147 dijo:

Joe Lozano, es el 7º mensaje que me llega de "bienvenido" jajaja.. si los mensajes ya no suman!! no?
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Arriba