Hola.

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas tardes Alfistas, estoy intentando poder presentarme, no sé muy bien si lo estoy haciendo correctamente. Ante todo, estoy enormemente agradecido de poder entrar en la familia alfa, no muchos pueden decir lo mismo.
Me llamo Juan Carlos, Vivo en galicia y soy de la Region de Murcia.
Pronto adquiero un Alfa Romeo Giulietta.
Muchas gracias a todos y un saludo para todos. ;)
 

runi

Alfista Consagrado

Bienvenido Juan Carlos!!

Espero que pronto puedas disfrutar del bonito Giulietta.

Disfruta del foro, que pronto disfrutarás de la máquina.


Un saludo.
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bienvenido al grupo amigo, para mi el Giulietta es el e coche más bonito, de su categoría, cuando te lo den disfrutalo con salud.
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muchísimas gracias a todos por el trato y la amabilidad recibida, solo con leer vuestros mensajes ya me siento como en casa, mil gracias alfistas, espero poder ayudar en todo lo que me pidáis, estaré aquí para eso y para mucho más, todo lo que necesitéis. En cuanto tenga el bicho subo fotos para compartir y comentar. Un abrazo a todos, gracias y salud2! ;D
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Por la acogida que ha tenido el Giulietta, creo que Alfa va por el buen camino. No será súper ventas pero desde hace tiempo es tenido en cuenta entre los que buscan un compacto algo distinto.
Me imagino las motorizaciones más potentes del Giulietta equipadas a tope y a un precio contenido: pintura metalizada, doble salida de escape, techo, cuero... Seguro que sería un éxito.
Disfruta de ese Giulietta. Un saludo...
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ya llevo aquí 3 años, pero el día de mi presentación no subí fotos de la giulietta, gracias a @alfa que me dio clave y usuario foropic las subo. ;) gracias JuanjoGP.
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

No, nunca es tarde para enseñar los bellezones que llevamos entre manos, jejeje muchas gracias. ;)
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muy guapo y aunque sea tres años después unas fotos vienen bien y por lo que veo sigues en Coruña.

Un saludo!
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muy guapo y aunque sea tres años después unas fotos vienen bien y por lo que veo sigues en Coruña.

Un saludo!
la 3 foto que pongo del coche se la eche en la Repsol que está en los Rosales, la 1 foto se la eche a la entrada de los garajes donde yo vivía, en Arteixo, cuando escribo sobre esto se me cae el mundo encima, más quisiera yo seguir ahora mismo en A Coruña viviendo, desde hace año y medio no vivo allí, pero fueron los 2 años y medio mejores vividos de mi vida, echo de menos galicia cada día de mi vida. :-( :-( un saludo Santikets ;)
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

la 3 foto que pongo del coche se la eche en la Repsol que está en los Rosales, la 1 foto se la eche a la entrada de los garajes donde yo vivía, en Arteixo, cuando escribo sobre esto se me cae el mundo encima, más quisiera yo seguir ahora mismo en A Coruña viviendo, desde hace año y medio no vivo allí, pero fueron los 2 años y medio mejores vividos de mi vida, echo de menos galicia cada día de mi vida. :-( :-( un saludo Santikets ;)
Ya sabes, siempre estás a tiempo de volver ;)

La morriña es muy dura jaja

Un saludo!
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si ohhh!! xa che digo eu que si, traballe en vegalsa un ano, a morriña pega moi duro, jajaja
 
Arriba