Hola, uno nuevo desde Galicia

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Hola a todos. Mi nombre es Nahun, tengo 31 años y soy de Vigo (Pontevedra). Llego a este foro con muchas ganas de aprender y también de aportar cosas.
En este momento me encuentro esperando y desesperando a que me entreguen un Alfa 159 SW 1.9 JTDM 150cv del 2007.
Esta será mi primera aventura con una máquina italiana (a pesar de las caras raras que me han puesto en la familia), pues hasta ahora he dedicado mi tiempo y dinero en un pequeño alemán, un VW Polo 6N del 96 que de momento conservo como oro en paño.
Solo espero que me salga igual de resistente que el Polo y así ir pudiendo olvidarme del que hasta ahora ha sido mi primer amor jajaja
Un saludo a todos!!!

Enviado desde mi móvil

alfanacleto

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bienvenido!!!,bonito coche te has comprado,un saludo

cobinho25

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

saludos de otro vigues ;D

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Valla tres alfistas en la ciudad!!! e incluso uno con un 159, difícil de creer, no se ven muchas culebrillas en Vigo. Me alegro de teneros cerca por si necesito alguna cosilla.

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido, un saludo desde la capital de Provincia ;D

nerometalico

Alfista Consagrado
Usuario Premium

digo lo mismo que Thun ;D ;D ;D

Kiq159

Alfista Compulsivo

Otro desde Bueu, vigo, Chapela, Vilaboa.....

Me muevo bastante ;D

Ya verás como sale tan duro y te da tantas o más satisfacciones que ese polito ;)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pon fotos Nahum

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Joder que gusto! Tardasteis en aparecer pero ahora todos de golpe!!!

Enviado desde mi móvil

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Aprovecho y os cuento, el coche lo he estrenado ayer y las sensaciones son muy buenas! Pero hoy de madrugada bajé el elevalunas y para cuando lo quise subir calló a plomo hasta el fondo de la puerta...iba de camino al chollo así que he tenido que esperar hasta ahora mismo que ya estoy aquí en el taller para que me lo arreglen. Menos mal que es verano y no llueve, la ventanilla leva todo el dia bajada...

Enviado desde mi móvil

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

En canto pueda pondré unas fotillos aunque primero tendré que lavarlo bien, aunque está recién entregado, no son tan cuidadosos como yo en eso de sacar la roña de hasta el ultimo hueco.

Enviado desde mi móvil

Jaloc

Alfista Junior

Nahun333 dijo:
Aprovecho y os cuento, el coche lo he estrenado ayer y las sensaciones son muy buenas! Pero hoy de madrugada bajé el elevalunas y para cuando lo quise subir calló a plomo hasta el fondo de la puerta...iba de camino al chollo así que he tenido que esperar hasta ahora mismo que ya estoy aquí en el taller para que me lo arreglen. Menos mal que es verano y no llueve, la ventanilla leva todo el dia bajada...

Enviado desde mi móvil

Entonces ahora si que ya tienes un alfa....jajajaj

A mi al dia siguiente de cogerlo me murió la batería....

Otro con la L del foro en Orense...

Saludos.

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Se que os mola andar siempre con el rinrineo y la coña de la fiabilidad de nuestras culebras pero lo cierto es que voy a intentar tener fe y pensar que solo ha sido mala suerte. Me encanta sentir que el coche está impecable y bien cuidado pero no al precio de llevarlo constantemente al taller.

Enviado desde mi móvil

Kiq159

Alfista Compulsivo

Hombre...un elevalunas....no se de que año es el coche...

Yo llevo los dos izquierdos cambiados.....en 10 años..

No...miento... izquierdo trasero ...y el otro ya no recuerdo si fue delantero o trasero derecho

Del resto...
Un caudalimetro
Bloqueo de dirección
Un esparrago del colector de escape

En 10 años casi 11 y 231.000 km ....no lo veo como para castigarlo ;D

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk