Hola todos de un extranjero Alfista!

Paco Plaza

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola y gracias, los problemas que tenia/tengo;

- Cableado que pasa por arriba del puerta maletero (los luces atrás, la cerradura, los sensores de lluvia etc.). Esta masticado/lesionado por abrir/cerrar maletero. Mal diseño. Eso me pasa por la segunda vez. La primera vez (hace 3 anos) me ha causado el maletero no se abre, los sensores de lluvia/limpia parabrisas va loco. Cambiado en el concesionario oficial Alfa (Motor 23) en Tarragona (alrededor 300 Euros). Hoy en día mismo problema pero solo causa problemas de limpiaparabrisas. Cuento días para que el cerradura del maletero no funciona por otra vez.

- Me ha roto el bomba del agua, se ha cambiado en el concesionario oficial (1000 Euros).

- Me da problema el start stop y símbolo error del motor. Aparentemente causado por el ECU. Pero no me han explicado bien en el concesionario. Dicen que hay que cambiarla centralita. Eso no entiendo. Ahora me han reseteado el código error. Pero estoy seguro que me saldrá por otra vez.

- Tubo intercooler/turbo esta roto. Me piden casi 400 euros para el cambio. No voy a pagar tanto y voy a llevarlo un taller barato para eso.

- Una led de luces diurna (DRL) en el faro derecho se ha quemado. Me dicen que hay que a cambiar el faro completo y dicen costaría sobre 700 euros.


Al final muchas problemas y el concesionario oficial Alfa me pide muuucho dinero. Para cosas serias y mantenimiento siempre lo llevaba allí, pero al final me sale muy caro y estoy pensando llevarla a un taller de confianza mas económico (si puedo encontrar en Tarragona eso)...
Diles que eres turco, no de Arabia Saudí.
Flipo con los precios del concesionario.
 
Arriba