Hola soy nuevo me llamo enrique y queria pediros ayuda

El coche en primera y en segunda se me revoluciona mucho y no acelera como debería(en primera si le piso a fondo me llega a 30km por hora como mucho y en segunda 55km llegando a las 4000rpm)en 2l taller me dicen Que El coche está bien y el embrague no es dado que no patina y no huele a quemado ni nada.alguien me puede dar algo de información o solución.muchas gracias y un placer de formar parte de la comunidad
 

sport_evo

Alfista Compulsivo

¿El coche lo has comprado ahora? ¿Es 6 marchas? Si no patina el embrague, o el cuadro no está marcando bien (con un GPS con el movil puedes ver la velocidad real) o llevas la caja de cambios de otro coche.
 
Lo compré hace 8 meses sólo tuvo un propietario me enseñó todo lo que me cambio desde que lo compro y siempre arreglado en la fiat el cuadro hace una par de meses me marcaba fallo de abs,control de tracción y otro fallo de frenado que ahora mismo no recuerdo como me ponía.
De un día para otro dejo de marcar ningún error Pero lo lleve a mi taller y me dijeron que la body computer del coche está estropeada que marca lo que le da la gana que tendría que cambiarla para que dejase de darme fallos no se si tiene que ver
 
El cuadro en el aspecto de la velocidad y rpm marca bien porque se escucha el motor acelera pero no sube la velocidad el coche tiene 14 años puede ser por eso?
 

sport_evo

Alfista Compulsivo

Entonces tu problema es el cuadro. Casi mejor pilla uno de desguace a ver que sea de la referencia del tuyo.
 
Tu crees que será del cuadro?el antes de ayer intentando salir rápido de una rotonda salió más rápido que yo un seat León de 90 cv que yo y bastante más rápido
 

sport_evo

Alfista Compulsivo

SI te han dado ya un diagnóstico del cuadro, es es una cosa. Si tu coche tiene falta de potencia es otro tema. No mezclemos churras con merinas, no tiene nada que ver. La velocidad es siempre una constante, la aceleración es lo que cambia. Si tu coche corre menos que un TDI 90 cv, es que tienes algún problema aparte.
 
No es que corra menos es como puse en el post que sólo pasa en 1 y 2 el tema de que se me revoliciona mucho después el coche va de lujo
 

sport_evo

Alfista Compulsivo

Si el coche se revoluciona y no avanza, es el embrague resbalando, no hay más. Si te lo ha visto un mecánico, o no tiene ni idea, o no te entendemos... aparte te han dicho que tienes un problema con el cuadro, por lo que no te puedes fiar de sus lecturas.
Y si realmente el coche tien eproblema de embrague, cuanta más alta es la relación de marca, mas fácil es que empiece a resbalar. Por lo que no entiendo muy bien eso de que te patina algo en 1º y 2º, y en el resto no.
 
Eso es lo raro que sólo me pasa en 1° y en 2°nada más no tira como debería se revoluciona hasta las 4000rpm y 30km por hora en 1° y 55 km por hora en 2°
 
Arriba