Hola, soy nuevo en el foro!

Hola, soy nuevo en este foro, tengo 22 años y hace un par de años compre mi primer auto y proyecto, un Alfa Romeo 33 1.5 ti del año 1990, en mi país (El Salvador) abundan mas los vehículos asiáticos y americanos, y soy un técnico en mecanica recién egresado por lo que tengo poca experiencia en vehículos de este tipo.

Hablando mas a profundidad de mi proyecto lo compre el 13 de marzo del 2017 y he reconstruido la carrocería en casa y aunque no soy experto en el tema estoy satisfecho de mis resultados, ademas rehíce el motor de mi coche con las piezas que encontré ya que es difícil encontrar repuestos para mi vehiculo, termine convirtiéndolo en una especie de Frankenstein, por ejemplo he utilizado los anillos de un motor Isuzu G180, utilice casqueteria de un motor A12 y un Z20 que daban la medida para mis cojinetes del cigüeñal, mi motor esta en medida estándar, y el coche tenia poco kilometraje (70,000km aprox.); El 31 de Diciembre del 2018 compre un segundo auto como donante y se trata de un 33 año 1993 y aunque es de otra generación consegui un monton de piezas que necesitaba y que me servirán para "actualizar" mi pequeñito.

Sin nada mas que agregar, espero que nos llevemos bien y cuento con su experiencia al encontrarme con dificultades (que estoy seguro que tendre), de antemano les doy gracias y que tengan lindo día.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bienvenido al foro, puedes enseñar si quieres el coche y los progresos y consultar en el foro y desde luego presentar tus dudas.
Un saludo.
 

Abitena

Alfista Consagrado

Bienvenido y a seguir así con ese 33.
Aquí hay muchos fieles a ese modelo. Te ayudarán sin duda!
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza. Disfruta del foro y la machinna. Salud y AMBAR.
Un proyecto chulo has cogido, pese a las dificultades. Donde no llega la tecnica, llega el ingenio, jeje. Pasalo bien por aqui y que consigas poner ese 33 a tu gusto.
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Ante todo reconocerte un mérito muy especial pues me imagino lo que puede ser restaurar un 33 en un lugar donde las piezas no abundan y donde además habrá bastantes dificultades para conseguirlas de fuera.
Lo segundo animarte a que publiques la restauración del coche como tema nuevo en el subforo del 33, que está aquí:
Estoy seguro de que vas a ser muy bien recibido por compañeros amantes del eterno 33 y que obtendrás mucha ayuda.
No dejes de ilustrar la restauración con tantas fotos como puedas pues en un tema de este tipo son muy importantes.
Un saludo...
 
Arriba