Hola, que autoradio 1 din de los que he escogido os gusta más o os parece mejor.

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Tienes este interior?
1f073d4c0b1d27a9f17a40fc25cfd8c1.jpg

Si es así vas a necesitar un adaptador para tapar el hueco que queda al cambiar la radio de serie por una standard
Yo compré este
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B006QTQ9LI?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image

Hola abitena, veo que lo compraste en color plata, estoy indeciso entre el plata o el negro.
Un saludo.
 

Abitena

Alfista Consagrado

Más bien es blanco con un poquito de plata, la verdad es que me gusta más que las radios negras.
2de629d4eb3da2324a8d09bdd0a74d13.jpg
 

Abitena

Alfista Consagrado

Es esta, el vídeo no es mío y como puedes ver es de hace 11 años..... Yo la compré en 2007
Puede ir cambiando de color o fijas el color que tú quieras
La tenía guardada en el trastero y mira que bien me vino
 

Abitena

Alfista Consagrado

Hola abitena, veo que lo compraste en color plata, estoy indeciso entre el plata o el negro.
Un saludo.
Vale coño!!! Hablabas del adaptador
Plata te va a quedar mejor creo yo
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Es esta, el vídeo no es mío y como puedes ver es de hace 11 años..... Yo la compré en 2007
Puede ir cambiando de color o fijas el color que tú quieras
La tenía guardada en el trastero y mira que bien me vino

Peta bien, va cambiando de color y parece que es bluetooth y veo que lleva tarjeta de memoria incorporada. Buen aparato.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Estupendo compi! Ya nos dejas una foto cuando ya esté todo instalado :likeit:

Si hoy quiero contactar con el crack que hace montajes y que ultimamente me ha montado cosas en todos los coches para que me instale el aparatito en el alfa 156 y unos altavoces para el alfa 33, que hace tiempo que le guardo para meterlos en la bandeja trasera.
A ver si puedo quedar para este finde.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Despues de una semana aun no he montado el aparato de radio en el coche.
Ya va siendo hora.:rolleyes:
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Jajaja pues como te descuides vas a tener 15 días enclaustrado en casa... Así que podrás montarla.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Jajaja pues como te descuides vas a tener 15 días enclaustrado en casa... Así que podrás montarla.

No yo no, de momento mañana a trabajar y a surtir a farmacias de material, no me han dado ningun aviso de no ir a trabajar ni hemos hecho ninguna cosa excepcional aun de momento.
Vamos con normalidad y de momento todo el personal, veremos esta semana.
Y yo no tampoco de montar la radio, no me gusta tocar cables ni tampoco se, me pasaria 4 horas empalmando y de manera chapucera.
A ver si me lo puede hacer mi hermano que es electricista y para estas cosas si tiene manitas y quedamos algun dia.
He mirado la conexión para el aparato de radio y he comprado hace un momento esto viendo lo que se necesita.
Otra cosa sera que llegue.:rolleyes:

71XqoAWI9lL._SL1396_.md.jpg
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Me comentó Luis Marchese que podria poner una radio 2 din en el alfa 156, a lo que el compañero Abitena contestó........

No puede poner 2 din en el 156, sin hacer una reforma del salpicadero claro!!

Pues bien acabo de ver un video y resulta que hay una reforma del salpicadero pero que a mi no me gusta nada de nada, aparte de no encontrarla nada practica, incluso peligrosa diria yo.
Pero yo pongo el video por que curiosa es desde luego.:rolleyes:


Pero que no, que yo no le hago ninguna reforma ni igual ni parecida.:rolleyes:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno desde ayer ya tengo instalada la radio nueva en el alfa 33.
Muy contento con ella.
De momento va variando de color, hasta el dia que le meta uno fijo.
Suena muy bien y hemos probado el bluetooth y el microfono, de momento todo funciona perfectamente.
Tiene muchos colores para elegir e incluso colores por zonas y un pequeño ecualizador de 3 bandas, en eso he sido engañado por que en todas partes se decia que era de 13, seguramente hicieron copia y pega del modelo antiguo, pero en kenwood tambien lo ponia.:mad:
Aqui la tengo en acción, he comprado hace poco el marco para que no se vea el hueco que ha quedado.
Un saludo.

P1040354.md.jpg

P1040357.md.jpg

P1040358.md.jpg

P1040359.md.jpg

P1040363.md.jpg

P1040365.md.jpg

P1040368.md.jpg

P1040352.md.jpg

Y el alfa 33 delante, tambien tiene una kenwood muy parecida pero más basica, pero que cumple muy muy bien.

P1040361.md.jpg

Y ahora me he quedado sin mandos al volante, más adelante ya se hará.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Si gracias, ha sido una buena compra.
A ver si el marco se adapta bien y queda bien ajustadito todo.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues el marco que compré que es este no se adapta bien, se adapta pero no es el correcto, sobresale demasiado por debajo, creo que este es para el modelo de carroceria antigua.
Además no deja anclar el marco de la radio a esta, con lo que queda todo un poco suelto.
A ver, se podria tirar asi sin problema alguno pero se ve demasiada carcasa sobrando.


41aEBxb54SL._AC_SY355_.jpg


Y el correcto es este....... como podeis ver la parte de abajo es más fina y no tan alta y queda ajustado.
Tocará pues comprar esta o operar el otro.:rolleyes:


31lTonQ0KXL._AC_SY355_.jpg
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ya me ha llegado este viernes pasado el marco plateado correspondiente al modelo de coche, ahora si que se adapta bien y se ve mucho mejor, ya he hecho fotos con el puesto.
El problema ahora es que la caratula extraible con ese marco puesto se ha vuelto inextraible.:mad::mad:
Tengo que sacar el marco para poder sacar la caratula, puesto que yo no la dejo puesta y menos en estos dias que corren y con un aparatillo que no es barato del todo.
Pero en fin ahora al menos no se ve el pegote que quedaba con el otro marco y ahora todo se ve en su sitio.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno lo prometido es deuda os enseño como ha quedado finalmente la zona de la radio y antes como estaba con un marco que no era el adecuado y que parece que es para un 156 fase 1.
Con el marco fase 1 se veia mucho pegote y bajaba mucho sobre todo del borde inferior, demasiado negro y aparatoso.

P1040376.md.jpg

P1040371.md.jpg

Y con su marco adecuado y ahora de color plata, mejora evidentemente, lo veo algo mejor, al menos menos para mi.
Aun que la parte de abajo no termina de convencerme pero es lo que hay, lo importante es que me gusta muchisimo más este cacharro que el original que tenia, no hay color.
En todo caso ahora tengo los dos marcos por si quiero variar.

P1040460.md.jpg

P1040450.md.jpg
 

VictorG

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola,
Estoy un poco harto ya del viejo aparato original de musica del alfa 156 y en breve espero cambiarlo.
He escogido unos cuantos aparatos con diferentes soluciones pero con bluetooth por lo que pueda ser y a unos precios más o menos iguales.
Podeis votar el que más os guste o los que más y opinar si lo teneis, si es bueno, si lo aconsejais etc.
Voy poniendo los modelos, ire actualizando la lista.
Un saludo.
No cambio yo la radio original ni por el mejor sistema del mundo

El coche, con su aspecto original siempre y tuneos discretos o invisibles

Lo que he hecho ha sido poner un emulador de cambiador de CD yatour en la guantera y listo. Lo peor para mi era la limitacion de contenido y los saltos del CD

El otro tuneo que hice fue cambiar los antiniebla por leds diurnos que vienen en unos focos con la forma exacta de los originales, por tanto ninguna alteracion al aspecto del coche
 
Arriba