Me presento Hola muy buenas alfistas!

Equipo conectado

Hola muy buenas me acabo de comprar la bestia 156 jtdm 1.9 del 2005, se lo conseguí comprar a una señora mayorcita que no sabia que tenía una autentica maquina y ahi estuve yo para ir a por ello, con tan solo 180.000 km, dos dueños, inspecciones pasadas todas en la casa hasta el 2014, vamos que el primer dueño lo ha mimado muchisimo, ya la segunda dueña lo trato como un coche sin más, pero yo se perfectamente que este es una bestia y no un 156 normal

-De chapa esta completamente nuevo, se nota que fué pintado, las llantas son de 17” y lleva luces xenon

-Estaba buscando un coche hace tiempo sobretodo algun passat o algún golf4, hasta que derrepente pum, vi ese alfa y sinceramente no tenia ni idea de alfa romeo, yooptaba por el grupo bag (alemán) pero dandole vueltas a la cabeza y mirando mucho, el grupo italiano es una auténtica bestia, elegancia y deportividad, algo diferente a todo lo que vemos hoy en dia..


Bueno yo sinceramente he estado mirando este blog cada vez que tenía dudas hasta que he decidido crearme la cuenta y meterme más en el alfa ya que lo quiero preparar muy fuerte estos meses, y donde mejor que leyendo las dudas y respuestas de personas que saben del tema italiano, ah y tambien he leido que queda feo si pides respuestas sin presentarte, voy a dejar el alfa muy llamativo ahora haré un listado para que opineis si os parece bien todo lo que he ido leyendo y viendo por este blog para poder meterle, un placer señores nos iremos viendo mas veces por aquí jeje
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvendo Alex y Enhorabuena por Tu adquisición!
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, Passat, Golf, anodinos a más no poder y si hubieran sido motor BKD igual hasta culatazo,
me alegro que te decidieras por el 156, como dice kumo un coche atemporal, un diseño donde Walter
DeSilva se salió; disfrútalo mucho.
 
Arriba