Hola me llamo Toni y soy nuevo

Equipo conectado

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No, porqué esa opción salió a partir del 2020 y está en el volante, en el mío no se puede desconectar
En la punta de la palanca izquierda donde accionas los intermitentes tienes un botón, sirve para activar/desactivar el avisador de cambio involuntario de carril... y menos mal que existe..
 

RafaG

Alfista Junior

Bienvenido Toni!
Respecto al s&s llevas tiempo sin hacer un viaje largo que le de tiempo a cargar la bateria? A mi me deja de funcionar en cuanto hago ciudad un par de dias seguidos (tambien coincide con que deja de funcionar el modo vela)
 

Alfamotion

Alfista Junior

No, porqué esa opción salió a partir del 2020 y está en el volante, en el mío no se puede desconectar
Hola tocayo.
Wellcome al foro!! he tenido un problema parecido con el star&stop, te dejo el enlace por si quieres echar un vistazo, saludos .

 

Alfamotion

Alfista Junior

Tengo un stelvio diesel Q4 209cv del 2019 y creo que tengo un problema, ya que de un tiempo hasta ahora no funciona el start -stop ni la salida involuntaria de carril, esto puede ser debido a batería baja?
Ya me lie,o_Oo_O queria responderte a esto, lo siento y te dejo el enlace de nuevo.


 
Arriba