Hola me llamo enrique y soy nuevo tengo un alfa 147 jtd 16v de 140cv del 2004desde hace 8 meses y tengo un probl3ma con el coche queria pediros ayuda

El coche en primera y en segunda se me revoluciona mucho y no acelera como debería(en primera si le piso a fondo me llega a 30km por hora como mucho y en segunda 55km llegando a las 4000rpm)en 2l taller me dicen Que El coche está bien y el embrague no es dado que no patina y no huele a quemado ni nada.alguien me puede dar algo de información o solución.muchas gracias y un placer de formar parte de la comunidad
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Ahora vayamos por partes...
Estás en PRESENTACIONES, apartado que como su nombre indica, es para presentarse, exclusivamente, para contarnos algo de ti, de dónde eres, para que también presentes tu coche con unas fotos si lo deseas...
Para consultas sobre un modelo en particular es mejor abrir un nuevo tema en el subforo correspondiente, en este caso en el del 147. Allí será más leído y habrá más gente que pueda ayudarte.
Y recuerda también que ésto es un foro, es decir, un lugar de encuentro, no un simple consultorio rápido de mecánica al que acudir cuando se tiene algún percance y una vez resuelto desaparecer.
Te invito por lo tanto a participar por aquí compartiendo experiencias, opiniones o lo que sea, no sólo exponiendo posibles problemas con el coche.
Un saludo...
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No se puede entrar de esta manera, esto como ha dicho el compañero esto no es un consultorio mecanico ni lo pretende y antes hay que presentarse como es recomendado.
No se presenta el coche cuando se compra hace 8 meses y ahora alarma por el fallo?o_O
:rolleyes:
 
Gracias por decirme como funciona la comunidad no tenía ni idea de cómo funciona y me aconsejaron está página que era la idónea para hacer este tipo de consultas yo no la conocía anteriormente.
Si me podéis dar más consejos o ayudar para que ver como funciona más en profundidad os lo agradecería mucho un saludo y perdón por mi ignorancia sobre el funcionamiento de la comunidad
 

Brera64

Gigante Alfista

perdón por mi ignorancia sobre el funcionamiento de la comunidad
Nadie nace sabiendo, no te preocupes. En este foro vas a encontrar compañerismo y buen ambiente. Si publicas un problema siempre habrá alguien que intente echarte una mano. Eso sí, no esperes que a los diez minutos tengas respuestas, a veces pasa algún tiempo hasta que la persona adecuada lee el post y pueda ayudarte en algo.
Me alegro mucho de que no te tomes a mal que te hayan dicho cómo funciona el foro, hay gente muy orgullosa que se lo toma fatal. Tu actitud dice bastante a tu favor, espero que te sientas a gusto por aquí.
Nuevamente bienvenido al foro!!!
 
Para nada me lo tome mal jajajaja.
Todo lo contrario soy nuevo y hay que seguir las normas que tiene el foro y cuantos más consejos me deis pues mucho mejor para mi.
Ya subiré unas fotos del coche como me dijiste antes para que lo veáis si os apetece.
Y otra vez muchas gracias por la ayuda
 

Brera64

Gigante Alfista

Como mejor se aprende a desenvolverse en un foro es explorando y enredando, pero si tienes alguna duda nunca dejes de preguntar;)
 

Abitena

Alfista Consagrado

Bienvenido al foro!
Ya te harás con él, no es difícil
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro! Buena actitud, así da gusto!
 

Abitena

Alfista Consagrado

Muchas gracias me gusta llevarme buen con todo el mundo o por lo menos intentarlo ya que caerle biena todos es imposible
Esto sí que es una aportación al foro!
 
Arriba