Hola gente

3 Feb 2026
2
2
4
50
Hola compañeros. Abro nuevo tema para presentarme a la comunidad de Alfistas, en breve compraré un 159 1.9JTD y buscando información me he encontrado con el Foro. Espero aprender mucho con la información que se encuentra en el foro y poder aportar yo alguna que otra cosa.
Un saludo.

• Like
Reacciones: Davidsb
Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Bienvenido al foro

Consejo, coge una unidad de 2008 en adelante para ese modelo.

Salu2

• Like
Reacciones: Davidsb
Bienvenido al foro

Consejo, coge una unidad de 2008 en adelante para ese modelo.

Salu2
El de mi jefe era de Abril de 2008 y fue una ruina.....159jtd 120 cv.

Que los del 2008 también daban problemas… no sé si te referías a eso cuando indicabas que mejor una unidad del 2008 en adelante.

De 2008 en adelante pesan menos, se solventaron algunos de los problemas de la primera fase, el módulo del climatizador es diferente y se mejoró el sistema de trampillas, el colector de admisión aún siendo de plástico, era más fiable a nivel palomillas, se cambió la iluminación interior y la mayor parte de las unidades iban mejor equipadas de serie pues desaparecieron acabados básicos, algunas unidades de 2008-2010 ya no montaban la M32....etc.

Todo ventajas en mi opinión.

Salu2

Bienvenido, como te comentan, mejor una unidad con todas las mejoras.

Siente la emoción de la carreras con el cockpit Playsear Trophy ahora en oferta.