HOLA!! (ex-159 y actual Giulia veloce)

Equipo conectado

arkdavid

Alfista Junior

Muy buenas,

Después de mucho tiempo registrado en modo "zombie" (no tengo vergüenza), me presento:

Soy David y después de poseer un 159 1.9 JTD durante 270.000 km, tengo desde Junio un Giulia Veloce 2.0 280cv con el que estoy encantado.
Lo cierto es que hace mucho que debí presentarme, porque en ocasiones leo a foreros con problemas que yo he tenido y ya he solucionado y no he escrito por no estar presentado (lo siento).

Intentaré ir revisando temas y aportar en lo que pueda

Un saludo!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Muy buenas,

Después de mucho tiempo registrado en modo "zombie" (no tengo vergüenza), me presento:

Soy David y después de poseer un 159 1.9 JTD durante 270.000 km, tengo desde Junio un Giulia Veloce 2.0 280cv con el que estoy encantado.
Lo cierto es que hace mucho que debí presentarme, porque en ocasiones leo a foreros con problemas que yo he tenido y ya he solucionado y no he escrito por no estar presentado (lo siento).

Intentaré ir revisando temas y aportar en lo que pueda

Un saludo!

Jeejejee, realmente no tienes verguenza despues de estar 7 años registrado.:p
Es broma, no pasa nada por ello, lo malo es cuando uno solo se registra y entra cada vez que tiene una averia y para que se la solucionemos y despues se larga y adios hasta otra, eso no lo has hecho y por tanto nada a decir.
Pues nada pon algunas fotillos de ese precioso coche que es el giulia, que a todo el mundo le gusta verlos y a ver si desde ahora tienes más presencia en el foro para lo que sea.
Bienvenido y un saludo.
 

arkdavid

Alfista Junior

7 años?? jajaja!

Después de tanto tiempo a la sombra nutriéndome de vosotros, creo que llega la hora de aportar un poco...
Ya me iré adaptando poco a poco!

Un saludo y gracias de nuevo
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

7 años?? jajaja!

Después de tanto tiempo a la sombra nutriéndome de vosotros, creo que llega la hora de aportar un poco...
Ya me iré adaptando poco a poco!

Un saludo y gracias de nuevo
Emm...., que se le dice a alguien que lleva más tiempo que tú aquí????

Súbete unas fotos de esa preciosidad, que el Veloce me pone muuuuy palote......

Saludos y a seguir por aquí participando!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese Giulia, has pasado de un cochazo a otro cochazo...
El Giulia Veloce, para mí, es un coche que lo tiene todo: estilo, potencia a raudales y tracción a las cuatro ruedas. Creo que no se puede pedir más. Lo que te han comentado, cuando puedas cuelga unas fotos, que siempre nos gusta ver un Alfa Romeo.
Un saludo...
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

7 años?? jajaja!

Después de tanto tiempo a la sombra nutriéndome de vosotros, creo que llega la hora de aportar un poco...
Ya me iré adaptando poco a poco!

Un saludo y gracias de nuevo

Pasa rapido el tiempo, o eso parece.:cry:
 

Alfarosso

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido, coméntanos algo de tu experiencia con el 159, y las diferencias dinámicas que encuentras entre este y la Giulia. Gracias de antemano, y a disfrutar de esa maravillosa máquina!!
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido y enhorabuena por el pepino. Yo también sustituí 159 por Giulia.

Saludos
 

Realona

Bastión Alfista

Bienvenido al foro.

Seguro que ir de ahora en adelante tienes bastante actividad por aquí.

Saludos
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza. Disfruta del foro y la machinna. Salud y AMBAR

PD: De donde somos?
Nunca es tarde, si la dicha es buena jeje.

Ahora como sancion, nos tendrás que dejar ese maquinon una semana a cada uno
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Muy buenas

Que te siga sirviendo de ayuda y puedas aportar para ayudar a los demás.Disfruta de tu maquina.
 
Arriba