Consulta Hola, encantado. Soy nuevo en este mundillo

Buenas tardes, días, noches para cuando lo vean. Que tal estáis todos? Hace unas semanas estuve preguntando por un Alfa romeo Gt en un grupo de facebook llamado alfistas y demás, y la gente como en ningún foro de verdad, muy sincera y muy maja. Me ayudaron en cada comentario que hicieron en mi publicación. Bueno, pues a día de hoy me encuentro con dar el gran paso a la preciosa marca Alfa Romeo. Gracias a todos esos chicos/as, me ayudaron a decidirme por lo que no tenía muy claro a pesar de todos los comentarios de familiares y amigos y gente de otros grupos sobre el tema de: “lo vas a tener en el taller todo el día, no vas a tener coche...” y así durante una semana. Pero gracias a la gente de facebook. Me han ayudado a decidirme. Ahora es el turno de todos vosotros para poder darme una opinión clara. Lo agradecería mucho.

Ahora la gran pregunta. Estoy buscando un alfa romeo gt, hay alguno a la venta? Me da igual motor 2.0 jts o motor 1.9 jtd. Maximo 190.mil kilómetros. Si tenéis alguno dejarlo por aquí abajo. Gracias amigos un saludo a todos
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Bienvenido!
No hagas caso que hay mucho mecánico de barra de bar, mucho injeniero con "j" y mucho cuñadismo y catetismo.
Yo tengo un 156 2.4 JTD con casi 365000 y va de lujo el coche.
Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

leonrojo1603

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola...
como decía alguien por ahí... Todo el mundo en su vida tiene que tener un Alfa. yo ya voy por el tercero:)
Un saludo.
 
Arriba