Hola desde Salamanca!

OGM

Alfista Junior

Bueno señores, pues después de adquirir un 159, 1.9 jtd 150cv, con 160.000km hace cosa de un mes, y después de leer varias cosillas del foro, me presento. Dejo una fotine que se que os gustan.
Ya os he dicho el modelo que es, es del 2007 y a falta de revisarle un calentador, ya que el arranque en frio le cuesta un poco (a la espera de hueco en mi taller de confianza) lo que lleva (que haya podido detectar hasta ahora, ya que no estaba muy puesto en alfas) es esto:
Tapiceria en cuero beigue
Sensores de aparcamiento delantero y trasero
Xenon
Llantas 17"
Clima bizona
Espejo retro fotosensible
Dispositivo Blue&me (aun que no se usarlo, me pone idioma no disponible o algo asi, ese va a se run tema a tratar)
y a parte que esta recien pintado, no se deciros más jajaja

Tengo en mente pintar calandra en negro y llantas (las de serie ) en antracita, e igual bajarlo unos cm y dejarlo así a ver que tal le sienta XD

Un saludo!!!!


Inkedindice_LI1.md.jpg
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido!
Bonito 159
Que lo disfrutes!
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese 159 y gracias por la foto, tiene muy buena pinta!!!
No dejes de participar por aquí ;)
Un saludo...
 

Brera64

Gigante Alfista

Tengo en mente pintar calandra en negro y llantas (las de serie ) en antracita
Ante todo, lo que se dice siempre, que para gustos los colores y que lo importante es que te guste a ti, pero yo dejaría la calandra y las llantas como están, que con el color del coche destacan muy bien y dejarlo todo demasiado negro no creo que le favorezca. El 159 tiene como es un aspecto muy agresivo y la calandra cromada junto con las lamas que van hacia los faros le dan un toque muy especial. Las llantas son bonitas, si las oscureces se confunden con las gomas y destacan menos.
No le hagas esos cambios inmediatamente, tómate un tiempo para pensarlo, que de hacerlo siempre hay tiempo ;)
 

Realona

Bastión Alfista

Bienvenido al Foro

A disfrutar de ese 159.
Lo del arranque en frío, que tu mecnaicomle eche un ojo a las palomillas y egr, que estos coche con todos los calentadores mal arrancan bien.

Y si ya quieres redondearlo, ha la con @alfanacleto y que ve explique las bondades de una repro, que te mejora el coche un montón.

Saludos
 

OGM

Alfista Junior

Ante todo, lo que se dice siempre, que para gustos los colores y que lo importante es que te guste a ti, pero yo dejaría la calandra y las llantas como están, que con el color del coche destacan muy bien y dejarlo todo demasiado negro no creo que le favorezca. El 159 tiene como es un aspecto muy agresivo y la calandra cromada junto con las lamas que van hacia los faros le dan un toque muy especial. Las llantas son bonitas, si las oscureces se confunden con las gomas y destacan menos.
No le hagas esos cambios inmediatamente, tómate un tiempo para pensarlo, que de hacerlo siempre hay tiempo ;)
Las llantas me he dado tiempo, lo que si he pintado es todos los cromados frontales y las manetas de las puertas, y la verdad que me gusta bastante más... HE aquí el resultado XD
Pdta: Sorry por los mosquitos jajaja
InkedWhatsApp-Image-2019-08-04-at-19.03.06_LI.md.jpg

InkedWhatsApp-Image-2019-08-04-at-19_opt.jpg
 
Última edición:

Brera64

Gigante Alfista

Bueno, ya sabes, son cambios de los que si te cansas, son reversibles ;)
A disfrutar de ese 159!!!
 

OGM

Alfista Junior

ya que estamos con el tema, solo para saber, estos coches cuando pulsas el botón de encendido, cuanto tarda en arrancar? para cuando lo lleve al taller, sepa que es lo normal, y cuando está arrancando bien y cuando no, ya que pensábamos que era problema de calentadores, pero por si es otra cosa el retardo que tiene mi alfa al arrancar
 

OGM

Alfista Junior

ya que estamos con el tema, solo para saber, estos coches cuando pulsas el botón de encendido, cuanto tarda en arrancar? para cuando lo lleve al taller, sepa que es lo normal, y cuando está arrancando bien y cuando no, ya que pensábamos que era problema de calentadores, pero por si es otra cosa el retardo que tiene mi alfa al arrancar
Arreglado, no eran bujías, era motor de arranque. Por si es útil.
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro! Xq se que no, xq es una copia de como llevo el ´59 ahora! Un saludo!
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Me lo parece a mí, o llevas los frenos de 4 pistones brembo?

En los 1.9 de 150cv del 2007 ni venían esos frenos, creo.
 
  • Like
Reacciones: OGM

OGM

Alfista Junior

Me lo parece a mí, o llevas los frenos de 4 pistones brembo?

En los 1.9 de 150cv del 2007 ni venían esos frenos, creo.
Pues si te digo la verdad no lo se, jajajaaj no es que sea un súper entendido de los coches, controlo lo justo para las 4 cosas básicas, y en eso no me he fijado. Lo compré con esos frenos pero dudo que sean tam pepino jajaja
 
Arriba