Hola desde Córdoba Argentina

hola a todos!!!

me presento, soy Mauro y estoy del otro lado del charco justamente, bien al sur en el mapita en el centro de la republica argentina en la provincia y ciudad de cordoba como para que se ubiquen un poco :D (subo mapa si a alguno le interesa venir a conocer algun dia!! jaja)

soy miembro del club alfa mas grande de latinoamerica y organizador de los eventos en mi provincia donde si bien somos pocos los que nos reunimos cada tanto tenemos eventos y salidas por las serranias que tenemos aca cerca para poder disfrutar al maximo de nuestros alfitas.

en casa tengo un 146 td con techo corredizo (para uds podra ser poco comparado con los autos que ven alla pero aca sigue destacando en las calles el semi abuelo.. jaja) tambien tengo un fiat brava jtd que lleva el mismo motor 1.9 de 105cv que traian los 145/146/156 y no se si otro modelo mas de alfa por aquellos lados y proximamente llegara a casa un 33 q4 color gris plata totalmente original, con butacas recaro y llantas speedline con los tornillos allen que si bien necesita un poco de restauracion lo va a tener en breve como se lo merece asi brilla en nuestras caravanas acompañados por spider, 147, 159 y demas autos que fuimos encontrando escondidos por todos lados y que hoy podemos decir son autos de amigos que fuimos generando (un sueño la spider v6 q4 esa como acelera :eek:)


saludos a todos y proximamente cuando llegue el 33 a casa subire fotos de los tres italianitos juntos en la cochera :D

abrazo gigante desde argentina!!!!!
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

estaba acostado y me ha despertao el abrazo tronko , bienvenido. ;D
 

David87

Alfa Romeo 147 JTD 1.9 16V 2003

Bienvenido Mauro por aca también ahora somos también Alfistas Internacionales!

Abrazo!
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Esto se llena de Internacionales :D, si es que batimos fronteras :p. Otro abrazo desde España muy grande Mauro y ya nos enseñaras esa coleccion de Italianos. Pero por favor, reportaje de ese Q4 :eek:
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

Bienvenidos!!

PD- Messi = D10s
;D ;D ;D
 

aligianina

Apolinchi!!!!

bienvenido!!!!!! esperando esas foticas!!!!!!!
un saludo desde ESPAÑA ;)
 
fotos del 33 asi lo conocen y en algunas sale el td tambien.. saludos y espero les guste










 

MONSTER

Alfista Consagrado

Bienvenido amiguete¡¡¡¡¡ otro abrazo¡¡(tardara en llegar,eh? ;D)
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Burriiiiiisimo ese P4 :D, enhorabuena ;)
 
Arriba