Hola, desde Asturias otra vez!!

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Bueno,en vista de que no me han dado respuesta al porque se borro mi tema lo vuelvo a abrir. Decía que tengo pedido un giulietta 1.4t multiair de 170 con el pack sportiva,alarma y alguna cosilla más y que después de mucho dudar me decidí por el color rojo. También decía que hace un mes que lo pedí y el vendedor esta semana que lo llame me dijo que contará con el giu para noviembre que tenia fecha de fabricación la segunda de noviembre que se había retrasado algo la producción y que hasta que no tenga el chasis no puede decir más.y quería saber cuanto tardara a partir de la fecha de fabricación?? Gracias!!
 

jmgm

Alfista Junior

alan dijo:
Bueno,en vista de que no me han dado respuesta al porque se borro mi tema lo vuelvo a abrir. Decía que tengo pedido un giulietta 1.4t multiair de 170 con el pack sportiva,alarma y alguna cosilla más y que después de mucho dudar me decidí por el color rojo. También decía que hace un mes que lo pedí y el vendedor esta semana que lo llame me dijo que contará con el giu para noviembre que tenia fecha de fabricación la segunda de noviembre que se había retrasado algo la producción y que hasta que no tenga el chasis no puede decir más.y quería saber cuanto tardara a partir de la fecha de fabricación?? Gracias!!

Aproximadamente 15 dias, eso tardarón con mi giu, 1.4 tb multiair tct distintive el año pasado, me encanta el giu, que lo disfrutes.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Gracias!! Tiene toda la pinta de ser la última semana de noviembre....sera que lo bueno se hace esperar!! ;D . Tengo ganas de ver los asientos, ahora en el sportiva y el QV vienen en piel y alcántara, en fotos se ven guapísimos, a ver en directo...
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Por cierto, escogí las llantas turbina oscurecidas...que medida de neumático traen??215 o 225?es que me pareció que un papel trae 225/40/18 y no sé si leí en otro 215/40/18...
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Es que estuve mirando el papel que te dan cuando lo encargas y pone llantas de aleación 18" diseño turbina con neumáticos 235/45. :eek: estará bien?!
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Pues ahora si que ya ni idea si será 225/40 o 235/45, la verdad que con esta última quedaría gordisimo aunque cualkiera me vale. Si el papel pone 235/45 será que es, cambiaría por ser el my2014?
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Ok, porque supongo que no dependerá de la llanta sino que todas las 18 llevarán el mismo neumático no?? En este casi son las turbina oscurecidas...Que llantas llevava el que viste?
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Ah,sera un error supongo....ya me falta menos pa saberlo!!!! :)
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Eso espero porque yo en directo no lo vi, en las fotos tienen una pinta tremenda...ya se empieza a poner uno nervioso al ver que se acerca jeje
 

Fander

Gran Alfista

Ayer los vi y son realmente bonitos. El detalle del cosido doble en blanco y verde como el logo QV, queda muy bien y son más envolventes. Vas a tener el primer Giulietta Sportiva MY 2014 del foro.

Que extras le has puesto?
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Pues mirando otra hoja que me dieron de todo el equipamiento opcional que hay también pone llantas de aleación 18 diseño turbina con neumáticos 235/45 con lo que igual solo estas vienen con esa medida xq son 2 hojas diferentes, una es lo que pedí y otra con todo el equipamiento que podía escoger...además en las otras llantas no dice nada del neumático y en esa si....

Pues el pack sportiva, alarma con superblocaje,tercer reposacabezas y reposabrazos trasero y regulación altura pasajero
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Mi giulietta ya está fabricado!!!dice que tardan poco en traerlos....espero que sea verdad!!! :) parece que tardo algo más por ser el my2014...
 
Arriba