Hola de nuevo y ayuda con MiTo

Joanet

Pasional y racional... porque no?

Hola compañeros, después de unos años ausente vuelvo a la carga con una de mis marcas favoritas, el caso es que estoy a punto de cerrar el trato para comprar un mito 1.6 jtdm y bueno he visto que tiene algunos problemitas pero como cualquier coche de hoy en día... el caso es que me encanta y a parte del problema de la dirección eléctrica que me asusta un poco decidme por favor que es lo que puedo a revisar a ojo cuando vea el coche, por cierto os pongo el enlace del anuncio a ver si por casualidad lo conoceis, gracias de antemano y un saludo
 

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

Pues mira, tengo uno igual, con unos 15000 km menos, y te cuento cosas que yo revisaría especiales en este coche (aparte de las típicas de todos los coches):
Amortiguadores, si no se han cambiado, los originales a ese kilometraje empiezan a dar problemas.
Revisa si suben bien las ventanillas.
Caja de cambios: todas las marchas deben entrar bien, ojo con las largas sobretodo.
Fijate en los embellecedores de los faros, es una tonteria, pero las sujeciones se rompen con mirarlas.
Sujeciones del tubo de escape: son de goma, según el mal tiempo que haya soportado pueden estar cuarteadas.
Y bueno, no sé si buscas la versión de 4 o 5 plazas, pero si buscas la de 5 asegúrate de que lleve el quinto cinturón, suena muy básico pero era un extra, no venía de serie.

Te comento lo bueno: el coche me encanta, el motor es de lo mejor en su categoría, gasta poco, acelera muy pero que muy bien, responde bien. El tacto de conducción es genial, en modo d tienes otro coche. A mí parecer es un coche excelente, estoy encantado con el mío.
Cualquier pregunta avisa, que tengo el mismo modelo del mismo año!
 
Arriba