Claro que la hay, hay que decirlo todo. Contaminas más, pero ya depende de la mentalidad de cada uno!! Yo lo hice en su momento.alfanacleto dijo:Todo son pros,no hay ninguna contra,un saludo
Coincido con todo lo que has dicho,amen de que si fuera con tantas ganas de reducir contaminacion deberia funcionar mas cuando vas pedal a fondo y no es asi solo funciona a baja carga,un saludoDavidAlfa166 dijo:Eso pienso yo. El nox es cancerigeno, pero tambien lo son y mucho las microparticulas, que es el humo negro que echas.
Al final cada coche con EGR jodida que va por ahi circulando contamina por diez de los que van bien.
Pues con la egr tapada, echare algo mas de nox cuando estoy parando o llaneando, pero en carretera y autovia ya no funciona demasiado salvo si vas muuy relajado.
Y el bolsillo lo nota, la gracia son varios cientos de euros, que al final entre egr, manquitos, turbo, fap, te sale mas caro el diesel que la gasolina.
Mejor anularlo tambien,pero tampoco tiene mucha importanciaimportancia,hay gente que dice que si anulas egr y dejas el fap.este regenera mas veces,pero no lo se seguro,un saludoyanex dijo:chicos y como incide la anulacion ERG sobre el FAP....es decir que ocurre con el FAP,habria que anular tambien o se deja tal cual???
Gracias