Hola buenas tardes

Equipo conectado

Hola buenas tardes me llamo Luis soy de Naron , hace 3 semanas compre un Alfa Romeo 156 2.4 Jtd y estoy encantado con el coche.
Muchas gracias por poder unirme a este foro de alfistas.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ultimamente las presentaciones ya no son lo que eran, ya no se enseñan los coches, ya no se explica cuantos alfas o coches se ha tenido, y bueno todas esas cosas que gustan a los foreros.
Bienvenido.
 
Hola buenas noches,soy ángel y soy propietario de un Alfa Romeo BRERA 1.8 tbi y tengo un problema .quiero comprar por internet las pastillas de delante y tengo dudas de cuáles son ,no me gustaría equivocarme ,gracias de antemano
 

Olí.f

Alfista Compulsivo

Hola buenas noches,soy ángel y soy propietario de un Alfa Romeo BRERA 1.8 tbi y tengo un problema .quiero comprar por internet las pastillas de delante y tengo dudas de cuáles son ,no me gustaría equivocarme ,gracias de antemano

Buenas noches Ricky, previamente se pide en el subforo una presentación de ti y de tu alfa brera con foto del alfa si es posible, comentando de donde vienes, cuanto tiempo hace que lo tienes, tus experiencia con el etc etc.

Ahí verás que los foreros te darán las bienvenida luego, cualquier dudas en cada subforo correspondiente y tu participación será la bienvenida en el foro.
Verás que los foreros estarán encantado ayudar a los participantes de este magnífico foro.
Un saludo.
 
Última edición:

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Rucky,no estas haciendolo del todo bien,encima de todo dentro de una presentacion haces una consulta mecanica,no tiene sentido...
Hagamos un pequeño esfuerzo en saber llevar el foro porfavor.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues lo mismo que han dicho los compañeros.
Un saludo.
 
Arriba