Hola buenas ,me presento soy sabina y muy tonta con internet y no se ni siquiera si es aqui donde se presenta,jajaja soy canaria ,tengo un alfa 156

Equipo conectado

Foreros presentes

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza. Disfruta del foro y la machinna. Salud y AMBAR.

PD: No te preocupes, lo has hecho muy bien.
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenida al foro!!!
Has acertado, es aquí donde se hacen las presentaciones;)
Enhorabuena por ese 156. Que sepas que hay un subforo dedicado al modelo en el que obtendrás mucha información sobre el coche. También podrás compartir tus experiencias, opinar y hacer consultas. No dejes de participar!!!
Un saludo...
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenida!!! De tonta nada, has acertado de pleno!!! Mucho mejor que muchos

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

runi

Alfista Consagrado

Bienvenida Sabina!!!

Aquí estaremos para ayudarte en todo lo que sea posible.

Disfruta del foro y del 156


Un saludo
 
Gracias,una pregunta por que lo escribi en otro sitio pero como no me contestaron no se si lo escribi donde debiayo me compre el alfa 156 hace par de años y la radio ponia wait ,y la verdad no se como se quita lo de wait y como conseguir el codigo a ver si me podíais ayudar,un saludo
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Gracias,una pregunta por que lo escribi en otro sitio pero como no me contestaron no se si lo escribi donde debiayo me compre el alfa 156 hace par de años y la radio ponia wait ,y la verdad no se como se quita lo de wait y como conseguir el codigo a ver si me podíais ayudar,un saludo
Hay que sacar la radio. Verás un código que el empieza por BP...
Si nos lo dices te podemos intentar dar el código.

Bienvenida, saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Pero no se como quitar lo de wait de la radio,ya probe todos los botones asta apretar dos a la vez pero no doy a quitarlo,muchas gracias
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pero no se como quitar lo de wait de la radio,ya probe todos los botones asta apretar dos a la vez pero no doy a quitarlo,muchas gracias
Para quitar lo de wait tienes que dejar la radio encendida con el contacto puesto hasta que te salga code, que es cuando tienes que meter los cuatro dígitos. Hasta está noche no te puedo decir el code.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Ok,entonces tengo que dejar la radio encendida con el contacto puesto solo,sin encender?no se me quedara sin bateria:LOL:
 

Brera64

Gigante Alfista

No creo que tarde mucho de pasar de "WAIT" a "ENTER CODE" o algo así...
Wait significa esperar. No creo que la espera sea tanta como para afectar a la batería.
Espera un poco que el compañero moreno 100 te lo tiene ya casi solucionado. Espera noticias suyas. Wait!;)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

No pasa nada, pero no pongas luces y te vayas

Tu pon contacto y que este encendida la radio con el wait. Cierras las puertas y ya está, eso no gasta batería. No pongas las luces! Ni de fuera ni de dentro.
Lo de wait es porque has metido codes erróneos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba