Hola ayuda con mi 159 1.9jtdm un saludo

Brera64

Gigante Alfista

lo pongo aquí en la presentación

Estás en el subforo del 159. Ya sé que el corta-pega es muy cómodo, pero hombre... tómate alguna molestia y cámbialo aunque sea un poco, que no sea el mismo que ya usaste en presentaciones.
Te aseguro que cuanto más interés pongas tú, más interés se van a tomar los demás en aportar algo que te sea de utilidad;)
 

Bellota

Alfista Junior

Yo lo primero que te pensaria es que si llevas tiempo pasandote por el foro, imagino que habras leido y releido el foro del 159 de arriba abajo en busca de informacion.

Partiendo de esa base y de los fallos tipicos de los que adolece esta gran berlina, lo primero hubiera sido mirar y remirar el coche, incluso pedir ayuda a alguien del foro de tu zona, que seguro que gustosamente te habria ayudado.

Creo que no te has interesado en el modelo, pero bueno eso ya es cosa de cada uno, solo te recomiendo que para futuras compras leas y te informes.

Paso al quid de la cuestion. Yo si fuera tu, y sin saber los pormenores de la supuesta "garantia" que dan los compra-ventas, lo devolvia a donde salio y que te reintegren el dinero. Si al coche en 6 meses se le estropea todo, es porque seguramente con esos km que tiene tenga carbonilla hasta en el habitaculo, y un mantenimiento dudoso ya que esta gente sacan sus beneficios sin muchos escrupulos.

Deshaz la compra, y si no te lo permite la garantia o lo que sea, pon reclamaciones, vete a la OCU, busca asesoramiento, pero que el coche te lo den como se supone que te lo vendieron sin ningun fallo.

Edito: se me olvido comentar las causas de las averias que comentas, egr ko, y tubo del turbo son fallos tipicos. ¿que problemas tiene aparte de eso?

El turbo silba o no funciona como debe? Comentanos los sintomas que tiene.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Brera64

Gigante Alfista

Deshaz la compra, y si no te lo permite la garantia o lo que sea, pon reclamaciones, vete a la OCU, busca asesoramiento, pero que el coche te lo den como se supone que te lo vendieron sin ningun fallo.

Creo que es lo mejor.

Si compras un coche con garantía se supone que está bien y que el vendedor lo ha revisado y no guarda vicios ocultos. Si se estropea algo, la reparación la cubre el vendedor en virtud de la garantía ofrecida. Pero lo que no es lógico es que el tiempo que dure esa garantía se lo pase el coche prácticamente parado en un taller porque eso te impide hacer un uso efectivo del coche y de la garantía.

Acude cuanto antes a la oficina de la OCU más cercana con toda la documentación en tu poder y allí te van a informar CON EXACTITUD sobre los derechos que tienes, las posibles opciones y los trámites a realizar.
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

No pillo muy bien de q va el tema, pero lo de siempre.... Suciedad en admision, lo q han dicho otros compañeros. Londe siempre
 

Realona

Bastión Alfista

Yo lo daría más bola al asunto, si solo quiere entrará aquí a preguntar no vamos a sacar N más de el. Si no aporta, por mi parte tampoco.

Saludos
 

Brera64

Gigante Alfista

Yo tampoco veo muy claro el caso. Creo que se trata de alguien que quiere revocar una compra y ha entrado aquí a hacer una consulta legal (o venderlo aquí) como otros lo hacen sólo para hacer una consulta mecánica. Cuando ha visto que en el foro no hay un abogado a su disposición sino que se le remite a la OCU, ya no le interesa el foro...

Lamento mucho lo que le ha pasado con el coche, pero sería una buena aportación por su parte dar detalles de todo lo sucedido y de lo que vaya sucediendo para información de todos, pues nadie está libre en un futuro de verse en una situación así.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Forero express
 

runi

Alfista Consagrado

Como la canción de Julio Iglesias.

Ellos vienen y van.....y el mundo sigue igual
 
Arriba