hola amantes del alfa

hola a todos soy nvo tengo un 146 gasolina y lo amoooooo jajaja es una maravilla nunca tuve alfa romeo y estoy orgullosisimo de el viajo a galicia continuamente con el y no lo cambio por nada aunque me gaste un poco mas q cualquiera como todos saben jajaj
bueno es un placer estar aqui saludos para todos.
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

bienvenido, ya que no ons pones fotos cuentanos algo mas de ese bicho: motor, año, equipacion...

;)
 
hola es un 146 gasolina color rojo con 146.000 km de los cuales yo le hice 56.00 jajaja lo camine ,viajo mucho con el y me apaciona conducirlo me da confianza,potencia,seguridad,se me cae la baba ajjajajaja de hablar de.el.hombre q me lo vendio no se queria desacer de el pero la salud no le permitia tenerlo esta nvo y en carretera palabra mayor.
 

ruben_17non

-Alfa romeo 146 1.6ts junior Saab 93 2.2-

matu146 dijo:
hola es un 146 gasolina color rojo con 146.000 km de los cuales yo le hice 56.00 jajaja lo camine ,viajo mucho con el y me apaciona conducirlo me da confianza,potencia,seguridad,se me cae la baba ajjajajaja de hablar de.el.hombre que me lo vendio no se queria desacer de el pero la salud no le permitia tenerlo esta nvo y en carretera palabra mayor.



en estabilidad y el consumo, son los problemillas que le veo, pero con una suspension buena tiene que ser la ostia


a lo mejor me equiboco, igual es que la tengo demasiado petada, alguna vez entrando rapido a alguna curva o rotondas, no se, como que no agarra guay

sin mas, si hay suerte montare unos koni con muelles blistein + barra de refuerzo de suspension OMP, si me sale menos de 500€

ya os contare jejejejje
 

_BoXER_

Alfista Veterano

Saludos compañero de mi novia en el trabajo JAJAJA :D :D :D
 

_BoXER_

Alfista Veterano

hola jorgeeeee soy rebe con el usuario de mi novio jajaja has visto nuestra preciosa maquina?jajaja

04072009004y.jpg


04072009003l.jpg
 

ruben_17non

-Alfa romeo 146 1.6ts junior Saab 93 2.2-

_BoXER_ dijo:
hola jorgeeeee soy rebe con el usuario de mi novio jajaja has visto nuestra preciosa maquina?jajaja

04072009004y.jpg


04072009003l.jpg


osti menudas llantacas, y encima los neumaticos nuevos, ahora agarrar mas fijo...

muy guapo
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

_BoXER_ dijo:
hola jorgeeeee soy rebe con el usuario de mi novio jajaja has visto nuestra preciosa maquina?jajaja

04072009004y.jpg


04072009003l.jpg



y esas llantacas boxer?
 

_BoXER_

Alfista Veterano

Son las de verano jejeje, es que solo habeis visto las speedline originales pero era una cuestion de gomas y frio...porque las que me gustan son éstas OZ que le quedan muy racing
 
hola novio de mi compañera!!!!! jajajaj esta super guapo tu alfa me encanto y por fin pude dar con las fotos hoy me ha dicho rebeca donde estabas jaajjaja muy bueno te felecito pero........................146 PAPA"!!!!! JAJAJJA SALUDOS
 
Arriba