Hola alfistas!!!

Foreros presentes

Muy buenas forofos de alfa!! Estoy apunto de cerrar un trato para hacerme con mi primer alfa!! 150000 km y muyyyy bien mantenido, como nuevo!! Os pongo unas fotos a ver qué os parece.... Alfa Romeo 33 1.5 IE del 90
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro Y Suerte!!!
 
Muchísimas gracias!!! Siempre fui alfista de corazón, por circunstancias nunca llegué a tener uno y ahora se me presentó la oportunidad de tener uno, hace un montón de años (cuando tenía 17, ahora tengo 48) se me escapó de entre los dedos una maravilla para restaurar que estaba en una casa de indianos con matrícula de México y estaba completo pero muy oxidado, ahora me tiro de los pelos por no haber peleado más por conseguirlo, entonces era un crío, el precio restaurado ahora pasa de los 100000€!!!! Era un Alfa Romeo 2600 Spider , de los primeros, en color crema, capota dura e interiores en piel roja, llantas de radios, estaba en un tendejón a las afueras de Gijón.... Al final lo vendieron por piezas y el resto a la chatarra, y como dije estaba completo!!!! Cada vez que me acuerdo....
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido
 

Joshsp

Alfista Veterano

El 33, que recuerdos, era yo chaval cuando mi padre se deshacía de un Seat 127 viejo y yo estaba loco por que lo cambiara por ese modelo, lo veía todos los días de camino al cole .

Al final cayó otro Seat, en esa ocasión el Ibiza, pero recuerdo que el Alfa Romeo 33 fue el primer coche del que me encapriché y con el que me empezaron a gustar los coches.
 
Arriba