Hola Alfistas

Foreros presentes

Hola a todos . Gracias por admitirme en vuestro grupo. Me llamo Carlos siempre me han gustado mucho los Alfa Romeo, he tenido un alfa 155 hace años me encantaba ese coche . Ahora voy a comprarme un gtv para disfrutarlo . Lo queria tener hace mucho tiempo y ahora a llegado el momento de darme ese capricho.. bueno espero vuestra ayuda en posibles problemas y pasar buenos ratos con vosotros. Mi cuñado es uno mas de vosotros y me hablado genial de vuestro grupo. Un saludo a todos.
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
No me extraña que te guste el GTV, es uno de los coupés más bonitos de toda la historia. Con paciencia, con la información que encontrarás en el foro y la ayuda personal de tu cuñado, seguro que encuentras una unidad que te guste, bien cuidada y con un precio razonable.
No dejes de tenernos informados de esa búsqueda!!!
Un saludo...
 

Abitena

Alfista Consagrado

Pues sí, que chulada de coche
Bienvenido!
 

runi

Alfista Consagrado

Bienvenido Carlos!!!

Esperamos que compartas unas imágenes del GTV cuando lo compres.

Es un grande el GTV!!!

Disfruta del foro!!!


Saludos
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola cuñao,ya veo que te has registrado y presentado como debe ser jeje
Ya veras como te engancha este foro.hay muy buena gente por aqui ...en todos los sentidos.
Empapate bien de informacion sobre tu nueva montura,que aqui hay un moton,que en cuanto te den el gtv lo vamos a dejar de cine poco a poco.

Un saludo Carlitos ;)
 

Jfr

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido al foro y mucha suerte con la busqueda, no dudes en consultar todo lo que necesites que como te han dicho los compañeros aquí hay muy buena gente y con muchos conocimientos de esta macchinas
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza. Disfruta del foro y la machinna. Salud y AMBAR.

PD: De donde somos?
 
Arriba